Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Víctor Sandoval aparece hundido en 'Sálvame' por culpa de este triste motivo

Carlota Corredera ha querido preocuparse por el estado anímico de su colaborador

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'
Víctor Sandoval ha vuelto hoy a 'Sálvame' | Telecinco

Carlota Corredera empezaba el 'Sálvame'  de esta tarde saludando a Víctor Sandoval  y preguntándole como se encontraba. Este por sorpresa de todos, respondía que estaba muy mal y destrozado por una triste noticia que está afectando directamente a su familia.

El colaborador contaba que su madre, Ascensión Novillo, de 92 años fue diagnosticada de coronavirus  y que a pesar de que estaba pasando la cuarentena en su casa, tuvo que ser trasladada a un hospital porqué como a consecuencia de esto, dejó de comer quedando muy débil y perdiendo mucha de la fuerza que siempre ha demostrado.

Esta situación generó en el periodista un estado de shock, causándole una fuerte afonía e impidiéndole salir de casa por esta situación que se le estaba viniendo encima. Esta explicación ha servido para aclarar el motivo por el cual, Sandoval lleva días sin aparecer  por su lugar de trabajo. La madre del colaborador no dio positivo en un primer momento y por lo tanto, no mostró ninguna sintomatología concreta, por la cual cosa, fue muy complicado diagnosticarle lo que le estaba ocurriendo.

El padre del colaborador falleció este mismo año

Los problemas de salud no paran de sobrevolar la familia de Víctor. En febrero de este mismo año, el padre del periodista falleció, causando también un fuerte dolor al colaborador, que recibió el apoyo de todos sus compañeros y especialmente de Belén Esteban, que incluso le ofreció irse unos días a su casa para no estar solo.

Esta situación, también le sirvió al colaborador para volver a acercarse a su familia, con la que ha tenido una relación muy distante durante años. El colaborador también confesó que en los últimos tiempos había estado demasiado lejos de sus padres y que se arrepentía de no haberse ido a vivir antes a Madrid para estar cerca de sus progenitores.