Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018

La foto de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz que puede acabar con ellas. Muy fuerte

Madre e hija están en el punto de mira por hacer algo que no debían

Vicky Martín Berrocal y su hija,  Alba Díaz, han sido dos de las celebridades más activas en Instagram  durante el confinamiento, ambas, por separado, han mostrado decenas de recetas de cocina así como una gran cantidad de ejercicios caseros.

Madre e hija sufrieron el confinamiento por separado, debido a que estaban separadas por cientos de kilómetros. Pese a ello han tratado de sentirse cerca la una de la otra a través de recuerdos o mensajes publicados en Instagram, lo típico.

La diseñadora ha pasado el confinamiento en Madrid, mientras que su hija lo ha hecho en la finca sevillana de su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Recientemente se reencontraron y así se hizo evidente en vídeos promocionales.

En esta publicación saltaron todas las alarmas y los seguidores de ambas se preguntaron que como era posible. «No se puede cambiar de comunidad. ¿Cómo es que estáis juntas?», se han preguntado muchos usuarios de Instagram al ver que madre e hija están juntas, algo que a priori no se puede, puesto a que estaban residiendo en comunidades diferentes y por lo tanto la circulación no está permitida.

De España a Portugal

Pues unos días después de esta publicación, muchos afirman que Vicky Martín Berrocal  se encuentra en Portugal  junto a su hija. En el país luso reside Joao, la pareja sentimental de la diseñadora de moda.

Las dudas se originaron con una publicación de Alba Díaz, donde posa para una fotografía en un ambiente idílico, una gran piscina de agua azul cristalina, enormes macetas y naturaleza, casualmente en el mismo lugar en el que se inmortalizó este fin de semana y en el que se encuentra su madre, tal y como se ha podido ver en sus stories.

Algunos fans afirman con certeza que esa casa se asemeja mucho a la que tiene el novio de Vicky  en Portugal, concretamente en Estoril. Obviamente está prohibido viajar entre países salvo justificación por un motivo de fuerza mayor. La hija de Joao, en el pasado publicó unos stories de la casa de su padre, muy semejante a las que ha publicado Alba Díaz.

Captura de las stories de Instagram de Vicky Martín Berrocal
Vicky publicó esta imagen en la misma piscina donde se ha fotografiado Alba Díaz | Instagram

Todo esto ha provocado una fuerte polémica donde muchos aseguran que Vicky  y Alba  se han saltado el confinamiento, algo que parece muy obvio, ya que están juntas y son de comunidades diferentes, pero los internautas van más allá y sospechan sobre el cambio de país de España a Portugal, algo que todavía sería mucho más grave, dadas las circunstancias actuales que se viven por culpa de esta pandemia.