Alt Debut tv MalĂș

Varapalo econĂłmico a MalĂș, con un bebĂ© con Albert Rivera de pocos meses

La cantante lleva mås de un año sin pisar un escenario

A finales del 2018, Malú sufrió una caída que supondría un antes y un después en su carrera musical. «Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira, estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve probablemente una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva». 

Tras el incidente, la cantante decidiĂł hacer un programa de rehabilitaciĂłn, pero no fue suficiente y tuvo que pasar por quirĂłfano. Esto supuso que la gira que tenĂ­a prevista por aquel entonces â€”que contaba con decenas de fechas,—tuviera que ser suspendida. 

La llegada de LucĂ­a

Esto sumado a su posterior embarazo han hecho que MalĂș estĂ© mĂĄs de un año sin trabajar en su carrera musical, aunque eso no quiere decir que no haya estado dedicĂĄndole tiempo a la mĂșsica. 

De hecho, el Ășltimo tema que lanzĂł, 'Tejiendo Alas' —que fue doble nĂșmero uno en iTunes—, estĂĄ dedicada a su hija y segĂșn ha declarado ella misma es uno de los temas mĂĄs especiales que ha realizado. 

LucĂ­a, la primera hija de la cantante, naciĂł el pasado mes de junio y desde entonces, ni ella ni su pareja, Albert Rivera, han dado muchas señales de vida. 

«Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla», declarĂł el polĂ­tico tras la llegada de la pequeña. Aunque no tardĂł mucho en regresar con sus compromisos laborales. Â«Ya estoy de vuelta. He pasado unos dĂ­as desconectado y no podĂ­a ser por un motivo mejor que el nacimiento de LucĂ­a». 

Mal momento

Sin embargo, parece que este no es un gran momento econĂłmico para la familia y es que el estar alejada de los escenarios durante tanto tiempo ha supuesto una bajada en los ingresos de MalĂș. Y por si esto fuera poco, su empresa, Aprendiz y Canciones, han registrado pĂ©rdidas por primera vez desde que se abriĂł en 1998. 

SegĂșn han informado, ha sufrido pĂ©rdidas de casi 20.000 euros y su activo se ha aminorado en mĂĄs de un 95%. En 2019 declarĂł dos millones de euros anuales, mientras que ahora han sido tan solo 270.000 euros.