Úrsula Corberó mirando seria a la cámara

La foto de Úrsula Corberó sin ropa que lleva 3 millones de 'likes' en horas

Ha causado un gran revuelo en las redes sociales

Úrsula Corberó mirando seria a la cámara
Úrsula Corberó ha causado un gran revuelo con su fotografía desnuda | Instagram

Una de las actrices de moda es, sin lugar a dudas, la barcelonesa Úrsula Corberó, de 31 años. Y es que es una de las protagonistas de la serie española que causa furor en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a 'La casa de papel', que ya afronta el rodaje de su quinta y última temporada.

Hoy esa intérprete, que es muy activa en redes sociales, es noticia, pero no por su trabajo. En concreto, lo es porque ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma desnuda. Fotografía que ha causado un enorme impacto.

La imagen que ha generado revuelo

Hace unas horas ha sido cuando Úrsula Corberó ha querido compartir con sus seguidores su amor a la ciudad de Madrid. Y ha decidido hacerlo subiendo una instantánea de ella desnuda, al lado de una ventana, y que muestra cómo intenta coger con sus dedos el sol. Una foto que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Madrid tq».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madriz tq

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Desde que ha compartido dicha imagen, las redes sociales 'han ardido'. Y es que en poco tiempo ha logrado alcanzar la friolera de más de 3.700.000 'likes'. Eso sin pasar por alto la larga lista de comentarios que ha recibido, donde destacan tanto su belleza como la de la foto. Buena muestra de esos mensajes son los siguientes:

  • «Mira este Maserati».
  • «Qué bonita que es la foto».
  • «Realmente sexy».
  • «Este sí que es un monumento».
  • «Lo tuyo no es normal».

Asimismo, también hay que destacar que amigos y conocidos de Úrsula Corberó se han sumado a darle 'like' a la publicación o incluso a dejarle un comentario. Este sería el caso, por ejemplo, de la diseñadora Teresa Helbig, del fotógrafo Pepino Marino o de algunos de sus compañeros en la serie 'La casa de papel'. Nos estamos refiriendo a los actores Fernando Cayo y Esther Acebo, que interpretan al coronel Luis Tamayo y a Estocolmo, respectivamente.