España llora a Álex Lequio. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha fallecido este miércoles, 13 de mayo, después de dos años de lucha contra un cáncer que, finalmente, le ha acabado venciendo. El joven tenía solo 27 años y la noticia de su fallecimiento ha generado una oleada de consternación en toda España.
'Brillaremos juntos': su última publicación en las redes sociales
Mucha de la gente que ha seguido la evolución de su trágica enfermedad seguía a Álex Lequio en las redes sociales. Era especialmente activo en Instagram, donde tenia más de 111.000 seguidores y se definía como un «emprendedor inconformista de 27 años en muchos frentes».
En este día de desolación, son muchos los que han querido revisitar su perfil y aprovechar la última de sus publicaciones para despedirle en su último adiós. Centenares de comentarios llenan la imagen que, hace escasamente cuatro semanas, Lequio subió a Instagram. El texto que acompaña la fotografía cobra hoy un trágico sentido: «Brillaremos juntos», escribía en inglés Lequio, en una foto en la que aparece, de pequeño, junto a su prima, Celia Vega:
Es la última imagen que Lequio colgó en Instagram, con un pequeño texto en inglés que, al completo, decía así: «Una y otra vez juntos, a través de la eternidad, brillaremos juntos». Celia Vega, que le acompaña en la imagen, se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Álex Lequio en la durísima batalla contra el cáncer, que ha perdido este miércoles. Una estrecha relación que, como la joven vida de Lequio, se ha visto truncada de forma irreparable.