Álex Casademunt, concursante de OT, en una foto de archivo

La última llamada que Álex Casademunt mantuvo justo antes de fallecer

«Le dije te quiero y fue el último te quiero» revela la persona que habló con él minutos antes del accidente

Todavía perdura la consternación tras el fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante perdía la vida en la noche del pasado martes 2 de marzo tras sufrir un accidente de coche en Mataró. La noticia entristeció tanto al panorama musical como a la televisión y muchos han sido los que se han mostrado rotos tras lo ocurrido. Entre ellos, sus compañeros de la primera edición de 'Operación  Triunfo' que no dudaban en acercarse al tanatorio para dar el último adiós a su amigo.

Su buen carácter y su simpatía hicieron que Álex se ganara el cariño de todas las personas que en algún momento se han cruzado en su camino y que ahora lloran su ausencia. En el recuerdo de todos ellos quedarán los momentos vividos y las conversaciones compartidas. Ares Teixidó, periodista y gran amiga de Casademunt, fue la última persona que habló con él minutos antes del accidente. Y así lo contaba durante una intervención en 'Juntos', programa de Telemadrid.

«Le dije te quiero y fue el último te quiero»

Desolada por el reciente fallecimiento de Álex Casademunt, Ares Teixidó entró en directo en el programa 'Juntos' de Telemadrid para expresar cómo se sentía tras la triste noticia. Entre ella y el cantante se estableció una profunda amistad que siempre quedará en el recuerdo. Fue precisamente con ella con quien Álex tuvo la última conversación de su vida. Ocurrió solo unos minutos antes del fatal accidente.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Hablé con él a las 21:00, cuarenta minutos antes del fatal accidente. Álex iba a venir a verme al teatro y hablamos de todo. Parecía una despedida porque le dije te quiero y fue el último te quiero. Cuando hablas cuarenta minutos antes de que pase algo así, todo tiene más importancia» confesó con la voz rota y sin poder contener las lágrimas.

Ambos estaban haciendo planes para verse en la obra de teatro que Ares iba a protagonizar el próximo sábado. Una cita que jamás se producirá y que ha llenado de tristeza y desolación a su gran amiga a quien le queda el consuelo de haberse podido despedir de él.

La amistad entre Álex Casademunt y Ares Teixidó

Desde que se conoció el fallecimiento de Álex Casademunt no ha habido persona que no haya alabado el buen rollo que desprendía. Su alegría era contagiosa y su sola presencia hacía que cualquier trabajo fuera fácil. Ares y el cantante coincidieron en la obra de teatro 'Dreams' en el año 2017 y desde entonces les unió una fuerte amistad.

La presentadora catalana no ha pasado por buenos momentos personales y en todos ellos pudo contar con el apoyo y el cariño de Álex Casademunt, hasta el punto que pasó a convertirse en una de las personas más importantes de su vida.

«Álex era una de las personas más mágicas que tenía en mi vida. Apareció en mi vida como un regalo, son muchos años de amistad y las hemos pasado de muchos colores. Álex era mucho Álex, os lo juro, no os lo imagináis» explicaba muy emocionada sin poder todavía hablar de él en pasado.

'Sálvame' también habló por última vez con Casademunt

Siguiendo con las personas conocidas con las que Álex Casademunt habló por última vez, se suma un redactor de 'Sálvame'. El programa presentador por Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con él días antes del accidente para saber su opinión sobre las polémicas declaraciones del exasesor de David Bustamante. Álex se mostró respetuoso con el programa y declinó de manera educada pronunciarse sobre el tema.

«Sobre ese tema no tengo mucho que decir, la verdad. Me sabe mal, pero no tengo mucho que decir. No seré yo quien diga nada, ni de coña, ¿vale? Un abrazo para todos» se despedía Álex.