Anuar Beno

La última hora del estado de salud de Anuar Beno en Supervivientes

Anuar Beno enciende las alarmas al ser atendido por los servicios médicos en pleno directo

Anuar Beno vivió una de sus noches más complicadas el pasado martes en Tierra de Nadie. La competición está más viva que nunca y algunos concursantes se han dejado la piel durante la gala.

El hermano de Asraf tuvo que ser atendido por el servicio médico tras protagonizar una caída que hizo saltar todas las alarmas. El modelo, desde el plató, no podía ocultar su preocupación al tiempo que presenciaba en directo la aparatosa caída.

Anuar Beno tuvo que ser atendido por los servicios médicos

Anuar Beno se convertía en uno de los protagonistas de la pasada noche en Supervivientes: Tierra de Nadie. Durante la ceremonia de salvación, el concursante sufrió una caída que paralizó de inmediato la gala.

Lo cierto es que el reality no está siendo un camino de rosas para el joven superviviente. A los continuos enfrentamientos con sus compañeros, se le suma que no cuenta con el cariño del público. Algo de lo que fue consciente nada más confirmarse que continuaba nominado.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
Anuar Beno sufre una caída y es atendido por los médicos | Mediaset

Anuar se encontraba junto a Yulen y Kiko Matamoros esperando a conocer el nombre del siguiente participante que continuaba estando nominado. Fue entonces cuando Lara pronunció el nombre del hermano de Asraf cortando la cuerda que le sostenía en la plataforma.

Al caer, el superviviente emitió un grito de tal magnitud que todos los presentes y los espectadores se temieron lo peor. "¿Estás bien? ¿Estás bien, Anuar? Ya viene el equipo médico, Anuar, sal del mar, vienen a verte, parece que se ha enganchado con la cuerda", decía Lara.

Caída de Anuar Beno en 'Supervivientes'
Anuar Beno hace saltar las alarmas tras caer de una plataforma | Mediaset

Mientras tanto, el joven, con lágrimas en los ojos intentaba deshacerse de la cuerda sin responder a las preguntas de la presentadora. Viendo la situación, Carlos Sobera intervino e insistió en conocer el estado de Anuar. "¿Está bien? ¿Ha caído mal? Esperemos que no sea absolutamente nada", señaló.

Anuar Beno se viene abajo al no contar con el apoyo del público

No fue hasta después de publicidad cuando el programa dio la última hora sobre el estado de Anuar Beno. Lara quiso tranquilizar a los familiares del joven afirmando que este se encontraba bien y que todo había sido fruto de un enfado.

Un ataque de ira que el superviviente manifestó al ser conocedor de que la audiencia no le había salvado. "Quiero dejar tranquilos al público y a la familia de Anuar, que estáis viendo que está perfectamente", decía la presentadora. "Lo que más le ha dolido es no tener el apoyo del público, pero, por lo demás, está perfectamente", explicaban desde Honduras.

Anuar Beno llorando en 'Supervivientes'
Anuar Beno se viene abajo al saber que sigue nominado | Mediaset

Por fortuna, la caída quedó en un susto y el concursante se encontraba en perfectas condiciones para seguir con la aventura. No obstante, fue su autoestima la que salió más perjudicada en la gala del pasado martes.

Desde el plató, era su hermano el que se rompía en directo al ver a Anuar tan bajo de ánimos. El novio de Chabelita sabe que no cuenta con el cariño del público y que es muy probable que sea el expulsado del jueves.

Asraf Beno
El hermano de Anuar Beno no puede ocultar la emoción al verlo bajo de ánimos | Telecinco

Con todo eso, rompía una lanza a su favor y pedía que le dejaran seguir en el reality. "Me está dando mucha pena, le estoy viendo que quiere estar en el concurso, quiere darlo todo y estar nominado creo que le ha afectado bastante", decía.

Visiblemente emocionado, señalaba orgulloso el esfuerzo que estaba haciendo su hermano por continuar en Honduras. "Yo quiero que se quede, por las ganas, él quiere quedarse y eso lo valoro mucho, no me gusta verle así", finalizaba el modelo.

Así las cosas, Anuar Beno continúa estando nominado junto a Mariana y Yulen Pereira. Será el jueves cuando conozcamos el nombre del nuevo expulsado.

Kiko Rivera sabe que la relación más especial de su hermano Cayetano se tambalea