Primer plano de Georgina Rodríguez

El tremendo éxito de Georgina Rodríguez que consigue opacar a Cristiano Ronaldo

La guapa novia del futbolista está a punto de estrenar su propio reality en Netflix

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más queridos del panorama actual, aunque parece que su novia, Georgina Rodríguez, junto a la que ha formado una familia, ha conseguido hacerse un nombre por si misma.

No cabe duda de que a la joven le ha tocado la loteria el día que el futbolista entró a la tienda de lujo en la que ella trabajaba y se quedó prendada de ella.

En ese momento, Georgina pasaba de ser una simple dependienta que vivía en el anonimato, a volverse una de las celebrities más cotizadas del momento, además de la novia de uno de los deportistas más famosos del mundo.

Sin embargo, ese cambio en su vida le ha supuesto también acostumbrase a un ritmo vertiginoso, ya que Cristiano se pasa el tiempo viajando de un lado a otro, mientras que ella compagina su faceta de modelo e influencer con la de mamá de cuatro niños.

Ella es la que está al lado de los pequeños casi todo el tiempo, ya que lamentablemente la apretada agenda de Ronaldo le supone pasar muchísimo tiempo fuera de casa e incluso perderse acontecimientos familiares importantes como cumpleaños o aniversarios. 

Así, ha emprendido su propia carrera ahora que Netflix la ha fichado para grabar su propio reality a lo Kardashians, -lo que pone en evidencia su estatus de estrella-, e incluso ya ha conseguido reunir un patrimonio nada despreciable.

En Instagram, cuenta ya con más de 24 millones de seguidores, una cifra vertiginosa que la sitúa entre las celebrities más seguidas de la plataforma. A pesar de ello, su espectacular físico no es lo único que llama la atención, sino también su carisma y personalidad.

Hace unos meses, la joven sorprendía incluso con su aparición en el divertido programa 'Mask Singer', donde los famosos enmascarados cantan e intentan no ser descubiertos. Un primer paso con el que pretendía remarcar su personalidad y compartir esa faceta tan desconocida de forma pública en televisión, demostrando que no es solo una cara bonita. 

Pero, ese no es el único paso que habría dado Georgina en solitario, tal y como pública 'Vanitatis', ya que según informan, posee dos parcelas en Girona. Sin embargo, no sería el único patrimonio que tiene en España. Al parecer, hace tiempo invirtió junto a Cristiano en otra casa en Madrid. 

Una vivienda unifamiliar muy cerca de la que ya poseía el futbolista en la lujosa urbanización de La Finca justo antes de irse a Turín, y con un coste de entre dos y cinco millones de euros. Se trata de la primera propiedad que ambos han comprado a medias, un punto de inflexión para que Georgina entre de lleno al mundo de las inversiones inmobiliarias. 

A pesar de la fama de su pareja, la modelo afirma siempre que lo que más disfruta es pasar tiempo con su familia. Algo, que ocupa la mayor parte de su tiempo, ya que queda al margen de todo el caos mediático al que se ven sometidos. En más de una ocasión, la joven ha defendido que «es más que la mujer de un futbolista».

De momento, no se conocen demasiados detalles de como será el reality, pero se sabe que girará en torno al día a día de Cristiano y Georgina, -al igual que han hecho también Sergio Ramos y Pilar Rubio-. Y, por lo visto, sus hijos también aparecerán en un segundo plano. 

Además, también se tratarán temas como la supuesta crisis que han atravesado desde que se mudaron a Turín, porque se ha llegado a especular que Georgina no era feliz en un país extranjero y que incluso se sentía atrapada, siempre al cuidado de los niños, y alejada de aquellos a los que quiere.