El último 'Sábado Deluxe' hizo estallar por los aires la relación entre los colaboradores Antonio Montero y María Patiño.
La presentadora de 'Socialité' renunció a formar parte del grupo de colaboradores del programa emitido en la noche del pasado sábado 23 de mayo.
Según explicaron sus propios compañeros, la periodista habría abandonado la sede de Telecinco muy enfadada tras una monumental bronca durante la reunión previa al último 'Deluxe'.
La periodista descubrió que el polígrafo sobre Montero contenía preguntas muy delicadas sobre ella, decidiendo abandonar la reunión y apartarse del programa.
«Hemos llegado a la reunión, María se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del polígrafo y se ha ido a casa» explicaba Gema López.
Según explicaba Jorge Javier Vázquez en el transcurso del programa, la periodista incluso había renunciado a participar en directo a través de una conexión telefónica.
La negativa de María Patiño a participar en el programa ha consumado una mala relación que lleva días poniéndose de manifiesto. La presentadora llegó a decir que Montero era la «peor persona» con la que había trabajado.
«Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero», dijo Patiño muy alterada.
El enfrentamiento de Montero con Lydia Lozano ha terminado por destapar otros enemigos del fotógrafo, entre ellas María Patiño y Gema López, que defendió a su compañera en pleno directo.
«Sé cuál es el juego de Montero y no voy a entrar. Has decidido mover la bolita (dirigiéndose al fotógrafo) y María no va a seguir jugando este partido» sentenciaba López.
Cabe esperar que la presentadora vuelva a colaborar con 'Sálvame' después de este traspié, pero parece que Patiño está decidida a no participar en «el juego de Montero». Quizás la periodista acabe poniendo en un aprieto a Telecinco y el programa, que debería decidir entre ella o Montero.