Belén Esteban, portada de la revista 'Semana' del miércoles 29 de julio

Toño Sanchís vuelve a demostrar que Sálvame pierde con Belén Esteban

El exrepresentante de 'la princesa del pueblo' ha publicado un tuit asegurando que las audiencia de Telecinco se resienten con ella

La batalla mediática entre Toño Sanchís y Belén Esteban sigue su curso. Nunca antes una relación tan cercana y fructífera para ambos se había vuelto en una guerra cruenta presenciada por todo el mundo. Y es que desde que la justicia le diera la razón a la ‘princesa del pueblo’ y Toño tuviera que abandonar su casa por orden judicial el pasado 5 de marzo, el exrepresentante no duda en aprovechar cada ocasión para hundir la imagen de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Toño se enfrentó a un desahucio casi televisado, ya que Belén se encargó de ser la que contara en exclusiva todos los detalles de cómo Sanchís había tenido que abandonar su chalet en Villanueva del Pardillo.

 

  

Esta vez, Toño ha cargado toda la artillería contra la Esteban, intentando desacreditarla de la manera más baja: por su trabajo. Y es que en el medio donde trabaja la ex de Jesulín, lo más importante son las audiencia, que llegan a convertirse en el reflejo del éxito o no, y por la que se deciden suspender programas o prescindir de gente, si el ‘share’ no es el esperado por la cadena.

Siendo Sanchís consciente de ese poder, ha atacado a la colaboradora ha asegurado en Twitter que cuando sale en pantalla Belén Esteban, la audiencia de Mediaset baja: «Sálvame Tomate’  sufre brutal bajada a un 17.8% y 1.918.000 espectadores con la sección de cocina de Belén Esteban mientras el martes 26 sube a un 20.3% y 2.199.000 espectadores», ha segurado, acompañando la publicación con el hashtag #BelenEstebanBajaLaAudiencia,  para ridiculizarla aún más.

Una afirmación que no es del todo exacta, pues los datos con los que el exrepresentante compara las audiencias, que son las del martes pasado, coinciden con un especial que realizó 'Sálvame' sobre Ylenia Carrisi y Lydia Lozano, centrándose en cuando la periodista afirmó que ésta seguía viva; una historia que visto lo visto, sigue manteniendo el gancho para los espectadores, que no se pudieron separar de la pantalla.