Toñi Moreno a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Telecinco obliga a Toñi Moreno a pedir disculpas tras no decir la verdad en directo

La presentadora matizó sus palabras acerca de quedarse en paro en septiembre aclarando que se expresó 'fatal'

El futuro laboral de Toñi Moreno en 'Telecinco' parecía muy negro tras lo ocurrido el pasado domingo. Así lo dio a entender Toñi este fin de semana en 'Viva la vida' durante una entrevista a Leli Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra. En un momento dado, la comunicadora andaluza dijo que le quedaban tres semanas para quedarse en el paro, una afirmación que causó una gran sorpresa y que, días después, ha querido aclarar en su redes sociales. «Me expresé fatal», confiesa.

Lo que se sabe del futuro laboral de Toñi Moreno es que comenzará en septiembre una nueva etapa en Telemadrid. Será allí donde tome el relevo de la asturiana Luján Argüelles para presentar 'La Báscula'.

Volviendo a 'Mediaset', en septiembre Emma García vuelve a presentar 'Viva la vida'. Los cambios en 'Telecinco' han forzado la marcha de Toñi Moreno de 'Myhyv', pero no así de la cadena. O eso se deja entrever tras la aclaración que la andaluza ha hecho este martes en sus redes sociales.

La frase de Toñi Moreno que revolucionó las redes sociales

Todo comenzó cuando Moreno afirmó a Lely Céspedes que «estoy convencida de que alguien que esté viendo esto te va a llamar. Las cosas pasan por algo», aseguraba la presentadora. «Llámame tú», le pedía Céspedes. A lo que Toñi respondió con un: «¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!».

Esta declaración causó tanto revuelo que la periodista ha tenido que salir al paso publicando el siguiente mensaje en su cuenta de 'Twitter': «No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Leli Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal».