Toñi Moreno a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Toñi Moreno se emociona en directo tras hablar del hombre de su vida

Ha roto a llorar recordándole en 'Viva la vida'

La presentadora Toñi Moreno está siendo noticia estos días por los constantes rumores de nuevo embarazo. Sin embargo, esos ya los ha desmentido y hoy es protagonista de la actualidad porque se ha emocionado en 'Viva la vida'. Lo ha hecho al hablar del que ella considera que es el hombre de su vida.

Sin tapujos es como la gaditana ha hecho referencia a esa persona, que no es otra que su padre, ya fallecido.

Toñi Moreno muestra su lado más sentimental

Durante unos días, la presentadora se ha marchado a su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, junto a su hija (Lola). Allí ha compartido tiempo con su familia y allí ha sido donde ha recibido la visita inesperada de su compañero Torito. Este no ha dudado en viajar hasta esa tierra para conocer cómo es la vida de aquella.

Su apartamento frente al mar, fotografías de su infancia e incluso premios que ha recibido son los que ese colaborador de 'Viva la vida' ha podido ver. No obstante, también ha tenido la suerte de que Toñi Moreno le haya llevado hasta un lugar muy importante. Un lugar este del que ella ha dicho: «Es el sitio más especial para mí».

En concreto, le ha llevado al campo, a una zona donde había dos árboles. Estos, como ella ha reconocido, «los plantó mi abuelo Lorenzo. Y los escombros que hay al lado son los restos de la casa que él construyó y donde vivió mi padre». Asimismo, ha añadido: «Cuando yo era chica, veníamos aquí y mi padre nos hizo un columpio».

Toñi Moreno emocionada en el lugar donde descansan las cenizas de su padre
Toñi Moreno ha mostrado el lugar más especial para ella | Telecinco

En ese momento ha sido donde ha comenzado a emocionarse al recordar a su progenitor: «Cuando aquí ya no había nada, yo ya no sabía dónde estaba esto. Mi padre, cuando ya sabía el pobre que se iba, me decía 'busca los árboles'. Y yo venía por la zona, hacía fotos a árboles, hasta que los localicé».

Ahí ha sido donde la presentadora se ha mostrado más compungida. Y es que ha reconocido que cuando encontró esos árboles, su progenitor le dijo: «Ahí quiero que reposen mis cenizas. Y aquí está mi padre».

Por ese motivo es por el que Toñi ha afirmado que ese lugar es tan especial para ella: «Yo cuando me siento perdida vengo aquí y tengo una conexión con él maravillosa (...) Cuando estoy mal vengo y me quedó aquí un rato».

Asimismo, ha vivido un momento complicado cuando ha reconocido que le entristece que su padre no haya podido conocer a su hija: «Es de las cosas que me da una pena...».