Melyssa y Tom

Tom engaña a Melyssa y se besa apasionadamente con una de las tentadoras

Tom hizo creer a su novia que estaba exagerando y que veía cosas que no existían, ahora a Melyssa le sobran motivos para odiar a su aún pareja

Melyssa  ha protagonizado uno de los momentos más icónicos de toda la historia de 'La isla de las tentaciones'  en nuestro país, pues ha sido la primera concursante en fugarse de su villa para asaltar la de los chicos y cantarle las cuarenta a su chico Tom, al considerar que unas imágenes de su chico con una tentadora estaban sobrepasando los  límites que tienen como pareja. Si bien es cierto que estas imágenes no eran del todo contundentes, las que se han emitido hoy superan todas las expectativas y acabaran siendo un auténtico huracán.

Tom se cansó de decirle a Melyssa que no tenía motivos para enfadarse pero cuando esta volvió a su villa, el joven ha decidido enredar aún más la situación y pasar a mayores con Sandra, la tentadora que va más adelantada con él y que se acabara convirtiendo en la peor pesadilla de Melyssa. Lo primero que hizo fue besarla y luego se han ido sucediendo tocamientos diversos hasta acabar durmiendo  juntos abrazados y sin ningún tipo de límite.

Por su parte, Melyssa ha decidido divertirse en su villa para demostrar a Tom que es posible pasarlo bien sin pasar a mayores con nadie, una lección que estaría genial si no fuera por qué su chico está descubriendo un nuevo universo muy alejado a la fidelidad que Melyssa esperaba que le procesase. La reacción de esta cuando vea las imágenes no serán nada buenas y quizás a partir de ese momento también ella cambia su estrategia.

Melyssa toma una importante decisión dentro del programa

Sandra Barneda ha entrado en la villa de las chicas para hablar con Melyssa. Lo primero que le ha dicho es recordarle que se ha saltado todas las normas escapándose a la villa de los chicos y luego le ha dado dos opciones. Una abandonar el programa sin Tom o bien, seguir en el formato para seguir viviendo la experiencia. Esta ha optado por la segunda opción y seguirá participando en este experimento social.