Primer plano de Fidel Albiac

Tiembla Fidel Albiac: la denuncia de su enemigo que los puede dejar sin nada

Antonio David ha puesto a su ex en una verdadera encrucijada

Antonio David sigue moviendo ficha contra sus enemigos, y tiene muy claro que uno de los más fuertes a batir es Fidel Albiac.

El marido de Rocío Carrasco ha sido acusado de ser la mano negra que mueve sus hilos desde la sombra. 

De hecho, él se habría encargado de organizar todo lo relacionado con la docuserie y lo que está por venir.

Montaje con Antonio David y Fidel Albiac
Antonio David y Fidel Albiac | La Noticia Digital

Sin embargo, Antonio David ya ha podido anotarse un nuevo tanto en la batalla legal que mantiene contra la hija de 'la más grande'.

Primero fue su victoria contra La Fábrica de la Tele  este septiembre, siendo condenados a indemnizarle con unos 82.000 euros por haber vulnerado su derecho al honor.

La jueza ordena un embargo de las ganancias de Rocío Carrasco

Y ahora el exguardia civil se apuntaría otro tanto contra Rocío Carrasco por el impago de la pensión alimenticia de su hijo.

Carrasco lleva sin pasarle la pensión correspondiente a David Flores desde el 2018. Motivo por el cual el Juzgado número 1 de Violencia Sobre la Mujer de Alcobendas ordenaba "la mejora de embargo sobre la parte proporcional del salario y demás gratificación que pueda percibir".

De hecho, se ha solicitado embargarle a Rociíto la cantidad de "5.800 euros de principal, más 900 euros para intereses", con la intención de saldar esa deuda.

Cabe destacar que la suma que debía aportar en un principio se limitaba a 200 euros, algo que Antonio y su hijo denunciaban, llegando a solicitar incluso una condena de un año de cárcel, además de 15.000 euros de indemnización.

David Flores Carrasco con su hermana Rocío y fotos de sus padres
David Flores Carrasco, los datos menos conocidos del hijo de Rociíto | La Noticia Digital

Queda claro que el exguardia civil no piensa parar hasta quedarse con todo el dinero que ha facturado la hija de Rocío Jurado en los documentales de Telecinco. Un dinero que considera que se ha facturado a costa de su sufrimiento.

Sin embargo, el juzgado ya ordenaba en mayo una investigación patrimonial sobre Rocío Carrasco con esa misma finalidad, pero sin éxito. 

Antonio David sigue teniendo varios frentes abiertos con la justicia. Entre ellos, uno por presunto alzamiento de bienes cuyo origen se remonta a un juicio anterior por supuesto impago de la manutención de sus hijos en el que el ex guardia civil se declaró insolvente.

"La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él pertenecía. Por eso decidimos ponerle esa querella", explicaba Carrasco. Además, sigue arrastrando deudas del millonario juicio que perdió contra  Rocío Jurado.

Rocío Flores le reprocha a su madre la indiferencia mostrada a su hermano

Recientemente, la mujer de Fidel Albiac  volvía a estar en el punto de mira por ignorar a su hijo, David Flores, el día de su cumpleaños.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores | GTRES

"No le ha felicitado, te mentiría si te dijera que sí", explicaba su hija en El Programa de Ana Rosa. "Nos acercamos Lola, Manuel y yo a las doce a felicitarle a casa de mi padre y le sacamos de la cama".

"Pero no pasa nada, cuando ella quiera que lo llame, él va a estar ahí siempre, no se va a ir nunca. Y yo tampoco, soy su hija. Nunca te llegas a acostumbrar a ciertas circunstancias, pero cuando es lo que ves…", apuntillaba.

Ro Flores también le reprochaba a su madre que no la hubiese invitado al homenaje celebrado en honor a su abuela, 'la más grande'.

"Nadie me invitó, si me hubiesen invitado probablemente tampoco hubiese ido. Pero si ella me hubiese llamado no habría tenido inconveniente", confesaba.

"Homenajes a mi abuela se le hacen continuamente, pero si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es de la forma que lo hicieron, pues es cosa suya y respetable", alegaba al respecto.

Mientras tanto, Antonio David sigue en su cruzada contra todos aquellos que le han hecho daño durante este último año. Y en su canal de Youtube pretende dejar al descubierto las artimañas de La Fábrica de la Tele.

"Para los colaboradores que trabajan en el programa. Hay algunos de ellos que no están de acuerdo con las directrices marcadas, pero les imponen que hay que hablar mal de mí a costa de lo que sea. Y ellos han dicho que sí".