La nula relación que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos Rocío Flores y David Flores es un tema que en la prensa rosa está en boca de todos.
Rocío Flores agredió a su madre y eso supuso el fin de su relación, y ahora todo el mundo se atreve a opinar sobre este tema, con opiniones de todo tipo, desde los que piensan que nada puede justificar tal desapego de una madre a un hijo, hasta los que apuntan a injerencias por parte de Antonio David hacia sus hijos, a quien habría puesto en contra de su madre.
Tanto es así que Terelu Campos, así como su hermana Carmen Borrego, amigas de Rocío Carrasco, han estallado, hartas de que cuestionen a Carrasco como madre, y han decidido sacar la cara por ella. «Eso es un juego muy sucio», comentaba Terelu refiriéndose a los comentarios que se están vertiendo sobre la enfermedad del hijo menor de Rocío Carrasco y la nula relación con su madre, culpabilizándola.
Carmen Borrego, por su parte, contaba que el fin de la relación madre e hijo, empezó el día que Antonio David no entregó a su hijo en la fecha que estaba prevista y eso provocó que el niño no pudiera acudir a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cosa que dolió mucho a la hija de la más grande. Esta versión demostraría que habría sido Antonio David el que habría impedido una relación fluida entre madre e hijo.
Pero Antonio David ha salido a defenderse de tales acusaciones, afirmando que él tuvo que recoger a su hijo del colegio porque su madre no fue a por él y que tras días sin cogerle el teléfono, se lo llevó de vacaciones. Después de lo sucedido, fue el niño el que decidió que no quería volver de nuevo a casa de su madre.