Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos lo vuelve a hacer y Telecinco no se lo volverá a perdonar

No es la primera vez que Telecinco tiene que ver como su colaboradora estrella les hace el salto

Desde que  Terelu Campos se negase a cubrir una suplencia en 'Sábado deluxe' como presentadora, los máximos responsables de la cadena le hicieron la cruz y jamás volvió a presentar ningún programa, salvo los días que cubría a su madre ante la presentación de 'Qué tiempo tan feliz'. Desde ese momento, Terelu se ha ido ganando la vida como colaboradora de varios programas pero sin tener la oportunidad de reflotar como presentadora de Telecinco.

Tanto es así, que en varias ocasiones se ha barajado la opción de que la hija de María Teresa Campos  estuviera valorando otras opciones y que loe permitiesen trabajar como presentadora en otras cadenas de televisión. Telemadrid  y  Canal Sur han sido dos de las cadenas que se han interesado en ella y en el caso de la primera autonomica, ha llegado a presentar algunos formatos puntualmente.

Por lo que parece, la colaboración semanal de Terelu en 'Viva la vida' no le parece suficiente proyección y quizás el dinero que percibe por su trabajo no es suficiente y ha tenido que empezar a buscar nuevos proyectos fuera del grupo Mediaset. Recordemos que hace unos meses, la presentadora concursó en la primera edición de  'Mask singer', aceptando así hacer el salto a la cadena de Paolo Vasile y saltando directamente a la cadena rival, más conocida como la cadena triste.

En ese momento, parece que Telecinco decidió no tomar medidas contra la colaboradora, al menos de forma pública, pero ahora esto podría cambiar después de que se esté confirmando una nueva traición de la malagueña a su cadena principal. El experto en televisión Rocco Steinhauser, ha confirmado en exclusiva que Terelu estaría ya confirmada como concursante de pleno derecho de la nueva edición de  'Masterchef Celebrity', la versión del talent culinario de Televisión Española y que está protagonizada por famosos de nuestro país, entre los que se encuentran presentadores, cantantes o deportistas.

Por el momento la presentadora no ha confirmado esta noticia, pero a decir verdad, cuando Rocco da este tipo de exclusivas no acostumbra a fallar debido a los buenos contactos que tiene dentro de las productoras y de las cadenas, que le facilitan todo tipo de datos para que los pueda dar en sus apariciones radiofónicas.

Sea como sea, Terelu está jugando con fuego y sabiendo como ha actuado Telecinco cada vez que ha considerado que esta no les ha sido leal, quizás la mejor opción no era aceptar este proyecto sin antes cerrar una etapa con la cadena de Fuencarral. Lo que desconocemos es si Terelu ha perdido permiso o actuado por su propia cuenta.

Muchas Campos y pocas sillas

Hace unos años, el pastel de las Campos solamente se repartía entre dos. María Teresa Campos y su hija Terelu trabajaban prácticamente a la vez y compartiendo proyectos, pero desde hace algunos años esto ha cambiado y las Campos en televisión se han multiplicado por dos.  Carmen Borrego y la hija de Terelu, Alejandra Rubio, también han decidido trabajar en los platós y esto hace que cuando un programa quiere contar con una Campos tenga que elegir solamente a una de ellas, dejando a las otras fuera.

Quizás ahora Terelu ve como su trabajo en Telecinco se ve sentenciado por su propia hija y por su hermana. Ha sido entonces cuando habría decidido empezar a abrir las alas fuera de los muros de Mediaset, valorando así proyectos que tiene como origen otras cadenas. Sea como sea, Terelu se atreve con todo, en su primer asalto a Antena 3 se animó cantando y bailando, incluso con canciones muy complejas. Ahora, de confirmarse su presencia en 'Masterchef' tendrá que demostrar sus habilidades en los fogones, algo que ya hemos podido ver en 'La última cena' y también en el 'reality' de 'Las Campos' dónde también la pudimos ver guisando, junto con las asistentas que le ayudan en casa.