Fotomontaje de Gianmarco y Fani

Alerta Telecinco: Gianmarco y Fani, ¿Juntos?

Telecinco prepara un nuevo reality para animar la cuarentena a los españoles una vez finalice 'Supervivientes'

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' está a punto de poner punto y final a su aventura y Telecinco ya está pensando como rellenar el espacio vacío que el reality dejará en sus espectadores en plena pandemia por Covid-19.

Según afirman diversas fuentes cercanas a Mediaset, 'Supervivientes' podría dar pasa a un nuevo reality low-cost que se estrenaría el próximo mes de junio. En él, las parejas volverán a ser las protagonistas, al igual que en su día lo fueron en 'GH DÜO' o 'El tiempo del descuento'.

Lejos de ser algo similar a 'GH DÚO' producida por Zeppelin, el nuevo formato de Telecinco probablemente sea más similar a 'MYHYV', ya que  la productora encargada del nuevo formato que prepara la cadena es la misma, Bulldog TV. Aunque no se sabe como se va a desenvolver, lo cierto es que el nuevo reality de la cadena promete, y mucho.

Las parejas del nuevo reality estarán formadas por personajes muy conocidos en el mundo de la televisión y que en su momento, han dado grandes audiencias a la cadena por sus escarceos amorosos. Una de las parejas más resuena es la formada por Fani, de 'La Isla de las Tentaciones', y Gianmarco, la ex pareja de Adara. Sin duda, una pareja muy curiosa que, sin duda, hará las delicias de muchos espectadores, pero también de los colaboradores entre los cuales seguramente se encuentre la ganadora de 'GH DÚO'.

El presentador del programa se desconoce aunque ya se baraja  la posibilidad de que sea Nagore Robles quién conduzca el programa, después del éxito obtenido durante su paso como presentadora en 'MYHYV' en sustitución a Toñi Moreno.

Con el paso de los días, y a medida que se acerca el fin de 'Supervivientes', se irán desvelando cada vez más datos del nuevo reality que prepara Mediaset para animar la cuarentena de los españoles.