Susanna Griso en los Ondas

La 'pillada' total a Susanna Griso que nadie esperaba: solo hace falta ver las manos

La presentadora se ha tomado este pequeño suceso con mucho humor

Susanna Griso en los Ondas
Susanna Griso sufre un pequeño percance en el plató de 'Espejo Público' | Europa Press

Susana Griso ha vuelto a dar de que hablar. Esta vez no ha sido por sus comentarios en plató, sino por una divertida escena que ha tenido lugar sin que ella se percatase de que la estaban grabando.

La veterana presentadora de 'Espejo Público', se encontraba entrevistando (a doble pantalla) a un propietario de un piso cuyos inquilinos se lo habían quemado totalmente cuando la presentadora comenzaba a realizar aspavientos en el aire con los brazos.

En concreto, el invitado estaba explicando que sus ex inquilinos le habían destrozado por completo el piso y que incluso habían dejado de pagar el alquilar a pesar de haber pagado los desperfectos ocasionados en la vivienda. Es por ello, que sorprendía, y mucho la actitud de la presentadora en plató, que parecía estar pendiente de otras cosas y no de su invitado, algo muy poco habitual en ella.

Tras poder verse a una Susanna Griso de lo más distraída haciendo gestos en el aire, la cadena decidía cambiar la composición del plano para eliminarla de la pantalla y que no se viese lo que estaba haciendo.

La reacción de Susanna Griso al enterarse de lo sucedido

Lejos de avergonzarse, la periodista tiraba de ingenio y humor, y no dudaba en comentar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram con un breve vídeo del momento. «Adivina, adivinanza... ¿Traducía a la asesora espiritual de Trump?, ¿daba instrucciones de aterrizaje?, ¿espantaba las gaviotas?», confesaba.

Con esta publicación, la presentadora invitaba a sus seguidores a comentar posibles cosas que podrían haber pasado para que se mostrase así en pleno directo. Parece que tomarse con humor este pequeño desliz ha provocado que sus seguidores decidiesen compensárselo con 22.000 'me gustas'.

Lo cierto es que los aspavientos de la presentadora se producían porque, esta, estaba dándole indicaciones a su equipo sin percatarse de que en verdad la cámara la estaba proyectando en televisión, algo que los técnicos supieron solucionar en cuestión de minutos.

La naturalidad, la mejor arma de la presentadora

La conocida presentadora se ponía al frente de 'Espejo Público' en 2006. A pesar de que ya ha pasado más de una década desde que comenzase a presentar el programa matinal con el que Antena 3 pretendía hacerle frente a Ana Rosa Quintana, Susanna Griso sigue sorprendiendo a los espectadores.

Su saber estar ante la cámara, su humor y su naturalidad hacen de ella un rostro muy querido por los espectadores de la cadena, que ven como cada mañana Griso les alegra el día con algunas de sus ocurrencias, bromas u opiniones.

Pese a ejercer el papel de presentadora, lo cierto es que es bastante habitual ver a la susodicha opinando sobre temas de actualidad y comentando la prensa rosa. Con la naturalidad por bandera, no ha existido momento en el que hayamos visto a la vasca amedrentarse ante la cámara, algo que sin duda es fruto de su profesionalidad.

Es por ello que, no es de extrañar que la periodista haya salido reforzada de este pequeño suceso que causaba la risa de todos aquellos que se encontraban en el plató y también en casa mirando la escena.

Y es que en lugar de ser criticada por su pequeño despiste, la presentadora era aplaudida en redes por llevar este pequeño desliz con mucha profesionalidad, pero sobre todo con mucho humor.