Primer plano de Susanna Griso emocionada

Susanna Griso, a punto de parar su programa tras un baño de lágrimas en directo

Griso vivió un momento muy emotivo en su espacio

Susanna Griso consigue siempre sacar lo mejor de sus invitados. Este lunes tenía la oportunidad de hablar con Juan Marín, el candidato de Ciudadanos a las elecciones andaluzas y uno de los grandes derrotados. Los comicios se saldaron con una victoria por mayoría absoluta del PP, dejando a la formación naranja sin representación en el parlamento.

"Cuando los resultados no acompañan, alguien tiene que asumir responsabilidades y yo he sido el candidato. Así que esta mañana he dimitido de todos los cargos que tengo" dentro del partido, señalaba el político. Eso sí, añadía que seguiría "como afiliado de base".

Durante un momento de la entrevista, Griso comprobó como Marín se derrumbaba en directo y rompía a llorar. Fue cuando le mencionaban a su familia.

Captura de Juan Marín emocionado en 'Espejo Público'
Susanna Griso entrevistó a Juan Marín, que se emocionó | Atresmedia

Previamente, quiso hacer referencia al ganador de las elecciones, Juanma Moreno. "Yo se lo agradezco y sé que él confía mucho en mí, igual que yo en él. Hemos trabajado muy bien estos cuatro años, pero si mi partido no está en el Gobierno, yo no voy a estar", indicó el dirigente naranja.

Confiaba en que hubiera "un reconocimiento en votos al trabajo que hemos hecho en esta última legislatura. Ha sido un trabajo muy bueno donde Ciudadanos ha marcado las políticas económicas". Sin embargo, no fueron capaces de "trasladar ese trabajo y el PP ha rentabilizado toda la acción de gobierno".

Durante toda la entrevista se le pudo ver muy emocionado. Sabía que eran sus últimas horas en el partido. "He tenido la oportunidad de servir a mi tierra y me marcho orgulloso", destacó.

Confía en que "el trabajo continúe y deseo toda la suerte del mundo, porque de eso dependerá que mis hijos tengan futuro en esta tierra".

Susanna Griso le recordó que a partir de ahora podrá disponer de más tiempo para estar con los suyos. "Le han dicho que por fin han recuperado a su padre", señalaba la periodista. A raíz de este comentario, el invitado no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar, mientras asentía.

"Se emociona, señor Marín. Muchas horas arrebatadas a la familia", le recordaba ella mientras trataba de rellenar el silencio provocado en la conexión. El político, muy emocionado, era incapaz de articular palabra.

"Ya era hora. Demasiadas horas. Son buenos chavales y ya es hora de volver a casa", señalaba resignado.

Sabe que ahora se enfrenta a una nueva etapa en su vida, que será mucho más relajada. También confía en que "podamos recuperar todo ese tiempo perdido". La presentadora trató de animarle en todo momento recordándole que "ganarán en calidad de vida", tanto él como su familia.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
La presentadora tuvo que darle ánimos al político | Antena 3

"Eso espero", señaló confiado. Admitía que no le preocupaba todo lo que estaba por llegar.

Susanna Griso trató de animar al entrevistado

Susanna Griso se puso en la piel del invitado. Comprobó que lo había pasado muy mal durante las últimas horas y trató de levantarle el ánimo con sus palabras.

Marín señalaba que "empecé a trabajar con 11 años y voy a seguir haciéndolo con los 59 años que tengo. Nunca he parado". Ahora lo que "más me preocupa es acabar bien en mi trabajo aquí, este mes y medio que me queda aproximadamente".

Continuaba diciendo que "tengo que preparar todos los asuntos que son necesarios para que Andalucía siga adelante. A partir de agosto, intentaré cogerme unas pequeñas vacaciones. Me las merezco, que hace mucho que no cojo vacaciones", subrayó.

Susanna vivió un momento un tanto delicado en su programa. No esperaba que el invitado se le viniera abajo durante la entrevista, pero sus palabras resultaron muy gratificantes para Juan Marín.

Raphael rompe a llorar al recibir unas declaraciones sorprendentes