Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

'Supervivientes', patas arriba al confirmarse el embarazo que lo cambia todo

'Supervivientes' destapa al fin el 'bombazo' de la presente edición

Supervivientes sigue teniendo como tema central de 'salseo' la relación que mantienen Anabel Pantoja y Yulen Pereira desde el inicio del reality.

Supervivientes ha visto como ambos comenzaron a acercarse en el periodo de preconvivencia, según confesaron varios de sus compañeros más cercanos. Con el paso de las semanas parece que su relación se ha ido afianzando y ha pasado a una nueva fase.

Lo cierto es que la ex de Omar y el esgrimista han pasado por ciertos altibajos en esta relación, y es que muchos no esperaban nada de ella. Consideraban que era tan solo una mera estrategia para avanzar en el reality de supervivencia y poder llegar a la gran final.

'Supervivientes' y el embarazo que hará saltar todo por los aires

Dos meses y medio después de que echase a andar Supervivientes, Anabel y Yulen han ido más allá y han dejado claro a los espectadores que la relación es real. En las últimas horas, hemos podido ver unas imágenes en las que queda patente que hay mucha tensión sexual entre ellos. Bajo las sábanas han pasado cosas que solo ellos lo saben, pero que todos imaginamos.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
La sevillana puede acabar enamorada del esgrimista | Telecinco

Sin duda alguna, las imágenes más impactantes de la gala de este domingo de Supervivientes: Conexión Honduras tenía como protagonistas a la pareja de moda.

Eran las dos de la mañana cuando el presentador de la gala, Ion Aramendi, ha dado paso a unas imágenes bastante explícitas. En estas, podemos ver como la pareja da rienda suelta a su pasión sin freno alguno. Ya no les importa que hablen de ellos porque quieren dejar claro que los dos se gustan y mucho.

"Les han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza"

En dichas imágenes vemos a los dos participantes de Supervivientes tapados con un edredón mientras realizan diversos toqueteos durante después de que el cámara del reality les pillase.

Estas imágenes no han pasado desapercibidas en el plató, en donde se encontraba como defensora de Yulen Pereira, su madre Arelys. Esta ha tenido a bien responder a un vídeo que deja fuera de toda duda que su hijo bebe los vientos por Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido pillados por las cámaras | Mediaset

"Hemos visto las zambombas de la navidad, todo lo que sea darse amor está muy bien", ha bromeado Alexia Rivas en primer término. Por su lado, Arelys ha respondido que "el hecho es que les han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el San Benito de soso, que era porque se quería salvar, que lo aprovechen", ha confesado.

"¿Por eso me tiene que gustar más Anabel? Me parece una vulgaridad. No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él". Así de contundente le ha respondido Arelys a Lydia Lozano ante la cuestión de si ahora le atrae más la sevillana. 

Tamara Gorro rompe su silencio y toma una drástica decisión que afecta a su matrimonio

Anabel Pantoja habla sobre el embarazo que podría llegar

Por otro lado, y hablando de Anabel Pantoja, han salido a la luz ciertas confesiones que podrían disgustar a su exmarido, Omar Sánchez. Anuar Beno le ha contado a Marta Peñate, antes de ser expulsado ayer por la audiencia, que el pensamiento de Anabel Pantoja sobre quedarse embarazada sería este. Según Anuar, la andaluza le aseguró que “yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz”, sentenciaba. 

Un testimonio que ha dejado a Omar Sánchez sin reacción alguna. Tal y como ha comentado Lydia Lozano en plató, "ella siempre ha dicho que no quiere ser madre". Por tanto, ese giro de guion por parte de la sevillana ha dejado descolocados a muchos, y veremos que consecuencias tiene en los próximos días.