Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

'Soy algo más que el ex de Lara Álvarez': Román Mosteiro explota contra la presentadora

Román y Lara han retomado su relación hasta en tres ocasiones

Lara Álvarez  no termina de encontrar a ese chico perfecto con el que mantener una relación para toda la vida, y eso a pesar de que no le faltan pretendientes. De hecho, ha tenido parejas bastante mediáticas de la talla de  Sergio Ramos, Fernando Alonso o Andrés Velencoso.

Algo, que difiere mucho de su impecable y brillante carrera profesional, en la que ha ido escalando hasta convertirse en una de las presentadoras favoritas de realities como 'Supervivientes', donde retrasmite desde Honduras las aventuras de los famosos y ha conseguido ganarse el cariño del público.

A su primer novio, el humorista Dani Martínez, lo conocimos en 2011, aunque después mantuvo breves romances con otros personajes conocidos como Ángel Martín o Adrián Lastra, aunque no fue hasta la llegada de Fernando Alonso, que mantuvo una de sus relaciones más duraderas. El piloto de Fórmula 1 y la presentadora estuvieron juntos más allá de dos años, y tras romper con él, recuperaba la ilusión en brazos de Román Mosteiro.

Román Mosteiro, ex de Lara Álvarez, se pronuncia acerca de su relación

El empresario, hasta entonces desconocido, saltaba al centro mediático por su relación con Lara, y no es hasta ahora, cuando se ha animado a hablar sobre es etapa y cómo la vivió. Una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, y en la que reconoce que tras intentarlo unas tres veces, con sus idas y venidas, a lo largo de los años, la presentadora y él han separado definitivamente sus caminos.

«No encajamos como pareja», aseguraba Lara tras su primera ruptura en 2016, para volver a intentarlo un año después. Y, a pesar de ello, se volvían a dejar ver juntos otra vez en diciembre del año pasado, aunque nuevamente las cosas no han salido como esperaban. Así, Román viene dispuesto a quitarse la etiqueta de 'ex de' que le han colocado, y ahora se centra en explotar su faceta como músico.  

«Si pones en Google mi nombre, es lo primero que te aparece. Al principio te sorprende. Te ves en una revista y la gente te llama. Después, le vas quitando hierro al asunto y te lo tomas con humor. ¡Algo más que contar a los nietos! No dejo de ser una persona más o menos normal porque aparezca eso», ha explicado en la revista. 

«Me parece un orgullo conocer a Lara Álvarez, haber formado parte de su vida y seguir siendo amigos, pero me gustaría que, cuando me buscas, aparezca la faceta de Román empresario y cantante, no la de 'ex de'...»

Lo que hay detrás de los sonados fracasos amorosos de Lara

Por otro lado, Lara se pronunciaba hace unos meses acerca de esta faceta tan personal y explicaba el motivo por el que no conseguía encajar con ninguno de los hombres que entran a su vida. «Conocer a gente es siempre fácil. Yo tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil de encajar». Además, la bella presentadora destacaba que no busca un amor de cuento de hadas, sino un amor inteligente.

Lara también reconocía que «primero hay que trabajar en uno mismo, luego en la pareja y luego ya dar el paso de traer vida, porque es una gran responsabilidad», aclaraba respecto a los planes de convertirse en madre en algún momento.

Algo, en lo que coincide con Román: «Ahora estoy soltero. Cuando pasas por muchas relaciones, vas creciendo y te haces un poco más egoísta y empiezas a tener un poco más claro lo que buscas». Eso sí, a pesar de todo, sigue abierto al amor: «Estoy abierto a todo y sigo creyendo en el amor. Me encantaría tener una familia y poder compaginarla con el mundo empresarial». 

Lo que queda claro es que profesionalmente Lara sigue arrasando, ya que gracias a su trabajo puede seguir cumpliendo con una de sus mayores pasiones, la de viajar por el mundo. Y, encuentra en su familia y en sus mascotas, -dos perritos llamabos Choco y Lúa-, el refugio ideal para desengancharse del trabajo.