Primer plano de Soraya Arnelas sonriente

Triste y joven pérdida para Soraya Arnelas el día de su cumple: 'Cantaré en tu funeral'

La cantante ha recordado a su amigo Pablo, recientemente fallecido

Soraya Arnelas ha compartido en 'Instagram' la dura noticia de la pérdida de un gran amigo llamado Pablo. Junto a una fotografía en la que sale el joven, la cantante escribía esto: «Así es la vida .. el mismo día de mi cumple te nos vas amigo Pablo. Y una parte de nosotros contigo».

Unos 38 años que recordará para siempre por esta triste noticia pero como ella misma escribe siempre le quedará su recuerdo: «Que maravilloso ser . Que lucha de 17 años contra ese corazón que ayer te dejaba marchar . Te vamos a echar de menos siempre!».

La emotiva despedida de Soraya Arnelas a su amigo Pablo

Sin duda, el mejor detalle que va a tener Soraya Arnelas por su amigo fallecido es cumplir uno de sus sueños. «Hoy como tú deseabas te cantaré en tu funeral ,te vamos a despedir como te mereces. Pablo, gracias amigo».

La muerte de su amigo Pablo que justo cuando la cantante cumplía 38 años. Este domingo 13 de septiembre, Soraya Arnelas, celebraba su cumpleaños junto a su hija Manuela soplando las velas. En los últimos días, Soraya ha intentado volver al trabajo en plena pandemia y su último tema en el mercado está siendo un éxito: 'Qué bonito es vivir'.

«Los problemas mentales de hoy en día son una muerte en vida. Así que os lo digo, celebrar la vida porque hoy estamos aquí y mañana nos vamos con lo puesto. Mañana podremos perder a nuestros seres queridos y no habremos disfrutado de ellos», opina Arnelas sobre un tema espinoso como este.

Soraya Arnelas quiere dejar claro un mensaje de concienciación: «Y de verdad que respeto todas las opiniones, pero yo decido disfrutar de la vida a pesar de las circunstancias. Sí son muy duras pero ya lo dicen los especialistas, una mascarilla, una higiene y unas distancias y ya está. Podemos seguir disfrutando de la vida. Tenemos dos opciones o nos amargamos y nos quedamos en casa o seguimos celebrando nuestra vida con precaución».


Comentarios