Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco

Sofía Suescun se abre en canal y confiesa la mala relación de su hermano con su madre

La joven contó qué ocurrió en el pasado entre ellos para comprender la poca afinidad que tienen

Una fuerte bronca de Cristian Suescun y Maite Galdeano en 'La casa fuerte' ha provocado que Sofía Suescun confiese por qué se rompió la relación entre madre e hijo hace mucho tiempo. La joven ha reconocido que hay un distanciamiento que viene de atrás que explica los numerosos choques entre ambos participantes del reality. 

«Estoy viendo una realidad que sé que afuera es complicado de llegar a entender, pero a mí no me sorprende para nada», ha dicho la joven a Jorge Javier Vázquez tras ver la gran bronca entre su madre y hermano debido a que Sofía y Maite tienen más afinidad entre ellas. 

En ese momento, Sofía Suescun ha desvelado por qué madre e hija se llevan mejor: «El origen de todo esto está en la separación que mi madre y mi padre tienen, desde ese momento mi madre y yo vamos a un centro de mujeres maltratadas, y mi padre se queda con mi hermano por decisión de un juez. En ese momento se crea un vínculo muy estrecho con mi madre que mi hermano no lo ha llegado a entender jamás", ha confesado Sofía. 

«Ni han convivido ni se han llegado a conocer»

«Aquí se explica que nunca han convivido ni se han llegado a conocer, pero está claro que mi madre lo quiere a su manera. Tampoco podemos exigirle a mi madre esos sentimientos que si no les salen... Bastante sincera está siendo, no es nada fácil y hay que saber entenderlo», justificaba Sofía las continuas peleas que tienen Maite y Cristian.