El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio podrían abandonar España.
Al parecer, el defensa del club galáctico estaría barajando la posibilidad de dejar el club blanco tras la finalización de su contrato, que vence el 30 de junio de 2021.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid tiene la intención de renovar al jugar sevillano por una temporada más, hasta 2022.
Se prevé que ese año sea el último en el que Sergio Ramos dispute sus últimos partidos en Europa y su último Mundial, que se celebrará en Qatar.
El futuro de Sergio Ramos y su familia está en el aire. Todo depende de la decisión que tome el jugador del municipio sevillano de Camas. Ramos se mudaría junto a sus cuatro hijos y Pilar Rubio a Estados Unidos, ya que el futbolista pretende finalizar su carrera en la liga americana de fútbol.
Miami se convertiría en el nuevo destino del galáctico, donde su gran amigo David Beckham le espera con los brazos abiertos.
El exfutbolista inglés ha creado el equipo Inter de Miami y es consciente de la fuerza que daría a su equipo un fichaje como el del central Sergio Ramos.
Pilar y Sergio guardan una gran amistad con el matrimonio Beckham. Su relación se fraguó durante la etapa del jugador británico en el Real Madrid, donde coincidieron dos temporadas.
David y Victoria Beckham asistieron el pasado verano a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.
La presencia del centrocampista inglés y su mujer fue uno de los temas más comentados. La pareja se alojó en el Palacio Villapanés, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital hispalense.
Los amigos de la pareja en Miami
Ramos y Rubio tienen predilección por Miami, una de sus ciudades favoritas. Allí viven grandes amigos del matrimonio como Alejandro Sanz y Marc Anthony, con los que se reúnen siempre que sus actividades profesionales se lo permiten.
Sergio Ramos jugaría varias temporadas en el Estado de Florida, pero regresaría a España donde es probable que el centrocampista del Real Madrid inicie una nueva labor profesional: ser entrenador de fútbol.
El futuro profesional de Pilar Rubio estaría en el aire. La presentadora colabora en 'El Hormiguero' desde el año 2014. Desde entonces, ha compaginado su trabajo con los nacimientos de sus hijos y su labor como diseñadora para diversas firmas de moda.