Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Se acaba el Antonio David buen padre: En horas se demostrará que ha vendido a sus hijos

Una revista se habría guardado un as bajo la manga y que tira por los suelos al colaborador

Antonio David Flores nunca se habría imaginado que la tortilla se giraría de tal manera que él acabase siendo el peor de la película. Durante muchos años el ex colaborador de 'Sálvame'  se ha aprovechado del silencio de su exmujer Rocío Carrasco para hacer televisión, ganar dinero y lucrarse a más no poder a base de contar mentiras, pero ahora las cosas están cambiando. Carrasco se ha convertido en una líder de opinión y su testimonio detallado en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' está dando pie a que todo el mundo que tiene cuentas pendientes con Antonio David Flores estén saliendo para ajustar estos flecos del pasado.

Los excompañeros de  Telecinco de Antonio David y que se han posicionado en su contra ya prácticamente no se pueden ni contar de los tantos que son, en cambio los que lo siguen apoyando cada vez son menos y los que quedan lo hacen prácticamente por caridad. Sin embargo, la situación puede aún ir a peor para Flores con lo que va a pasar con la salida de las revistas en unas horas.

Concretamente la revista Lecturas ha anunciado a través de su portada que esta semana van a demostrar que Antonio David ha vendido por completo a sus hijos y lo mejor de todo, es que existen pruebas que demuestran la atrocidad. Hasta ahora, Antonio David estaba quedando muy mal como marido, pero lo salvaba mínimamente su dedicación como padre, sin embargo, esto está muy cerca de cambiar y podría tener unas consecuencias irreversibles para el ex tertuliano de Telecinco.

A pesar de que por el momento no se conoce el contenido del interior de la revista, se ha sabido que la traición estaría vinculada con el día en el calendario que se casó su ex Rocío Carrasco con su actual marido, Fidel Albiac. Según la revista Lecturas con la finalidad de contra programar la boda de su ex, este organizó un día en familia con sus hijos y su mujer Olga Moreno. Con ellos se fue a pasar un día en el campo en el que montaron a caballo y realizaron otras actividades de montaña.

Esto no tendría nada de malo si no fuese por la jugada oculta y que habría urdido el protagonista de este tejemaneje. Según parece, Antonio David se puso de acuerdo con los fotógrafos de la revista para que les sacaran unas fotos a escondidas para sacar en la publicación y así demostrar que sus hijos eran muy felices a su lado. Sin embargo, la jugada se convierte aún en más sucia cuando se descubre que pactó una cantidad económica que percibiría por proporcionar estas fotos a Lecturas.

Rocío Flores paró el negocio de su padre

El problema vino cuando Rocío Flores descubrió que su padre estaba cerrando un negocio con la revista y que como parte del acuerdo, existía la intención de que tanto ella como su hermano apareciesen en las fotos para hacer mucho más atractiva a ojos de los espectadores ese material. Flores y que ahora está apoyando a su padre a muerte descubrió que su padre los estaba utilizando para hacer dinero y en ese momento mostró tal enfado que Antonio David tuvo que deshacer su acuerdo con la revista y recular al ver la que se estaba formando en su casa.

Por precaución, Lecturas retiró las fotos y las guardó en un cajón, pero ahora, estas fotos saldrán a la luz y demostrarán que Antonio David ha convertido todo esto en un negoció del que poder sacar tajada, aunque para ello haya tenido que utilizar a sus hijos sin ningún tipo de escrúpulos, cuando según él los estaba protegiendo del foco mediático al que los exponía Rocío Carrasco por su condición de famosa y de persona de revistas. Un rol que por cierto, él desempeña con facilidad y con cierto agrado.