Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe el silencio y confirma que lo echa de menos

Sara Carbonero ha dejado claro quién falta en su vida

Sara Carbonero se encuentra en un momento delicado. Estamos a finales de septiembre y eso significa que el verano ya lo podemos dar por terminado. Ahora es el momento de empacar los bañadores y dejar que la nostalgia del otoño nos invada.

A unos más que a otros, desde luego. Parece que, en los últimos días, la melancolía se ha apoderado de Sara Carbonero. La periodista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram unas reflexiones que dan paso a la imaginación.

La melancolía se apodera de Sara

Con una foto de unos sinogramas, Sara ha publicado una expresión china. Una frase que quiere decir que echa de menos a alguien. Aunque no ha trascendido a quién puede ir dirigida...

"Faltan dos días para que empiece oficialmente el otoño, pero ya se siente aquí", empieza diciendo la almaguereña. 

"Una vez leí que esta expresión china de la foto se utiliza cuando uno echa mucho de menos a alguien. Se dice entonces que un día dura tres otoños", más claro no ha podido dejar que echa en falta a alguien en su vida.

Foto del personaje
Sara Carbonero paseando sola una noche de otoño por las calles de Madrid | Foto Cedida

"Yí rì sān qiū significa literalmente «un día, tres otoños». Cuando alguien extraña más de su propio entendimiento, más allá de lo que su corazón puede soportar."

Tanta 'mella' ha hecho este proverbio chino que, incluso, Sara Carbonero se ha planteado en plasmarlo en la piel. "Me pareció precioso y por aquí lo dejo. Llegué, incluso, a pensar en tatuármelo".

"Es, quizá, el Chengyu (ideograma de cuatro caracteres que aparentemente no tiene significado), más bonito y triste que conozco," continuaba diciendo.

"Dicho todo esto, el otoño siempre será mi época favorita del año y, también, creo que, estemos en la estación que estemos, seguiremos siempre buscando la melancolía del paso del tiempo. Inevitablemente".

Sara Carbonero y Nacho Taboada, un nuevo amor

Melancolía y la estación otoñal siempre irán cogidas de la mano. Seguro que Sara Carbonero no es la única que en los últimos días ha pensado en alguien especial del pasado.

Hasta donde se sabe, Sara Carbonero está saliendo formalmente con Taboada. De hecho se dejaron ver el pasado fin de semana en una escapada a Guadalajara. Ahora que la rutina se ha vuelto a instalar, podría ser él el aludido a aquel proverbio chino.

Fue en abril cuando la periodista deportiva y el cantante de Colectivo Panamera iniciaron su historia de amor. Aunque aún no hemos podido ver a la bonita pareja a través de sus redes sociales, sí han trascendido alguna imagen en algunos medios.

Foto de Nacho Taboada paseando por las calles de Madrid
Nacho Taboada sonriente por Madrid | Europa Press

Como decíamos, Sara y Taboada se movieron hasta Sigüenza para disfrutar de un merecido descanso en contacto con la naturaleza. Y es que, entre ambos, hay mucha química. Son el apoyo que necesitan, así se lo han comunicado a su entorno más íntimo.

A finales del pasado año, la periodista rompía su relación con el también cantante Kiki Morente. Ambos decidieron tomar rumbos distintos y su romance parecía no tener cabida en sus nuevas etapas.

▶️ VÍDEO del día

El futuro profesional de Sara Carbonero

La periodista conducía un programa en Radio Marca. Ahora, el medio ha decidido no volver a contar con Carbonero en la nueva temporada. Después de dos años y medio, donde ha recibido a decenas de invitados, Sara da por terminada esta aventura profesional.

Sin embargo, su salida, como ha contado en la revista Semana, ha sido pacífica y sin ningún enfrentamiento. "Ha sido una salida amistosa por ambas partes. No ha habido revuelo en la emisora ni por un lado ni por el otro. Todo se ha tomado bien".