Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero pone punto y final a su mayor sueño tras divorciarse de Iker Casillas

La periodista atraviesa una etapa llena de cambios

Sara Carbonero no gana para disgustos, y es que parece que desde 2019, la periodista no consigue levantar cabeza. Primero, con el infanto de su entonces marido, Iker Casillas, siguiendo el diagnóstico de un cáncer, y recientemente con el anuncio de su ruptura. 

Una triste noticia que ya se venía barajando desde hace tiempo, aunque finalmente ha sido la propia pareja la que ha confirmado el fin de su matrimonio. Ambos, habrían intentado salvar por todos los medios su relación, pero los grandes baches que les ha tocado atravesar estos últimos años, habrían terminado haciendo mella en su relación.

Aunque de ese amor queda algo que les unirá para siempre, y eso son sus hijos, Martín y Lucas, por los que ambos se desviven. Lamentablemente, las malas noticias no han terminado para Carbonero, ya que ayer mismo se confirmaba que la marca de la periodista y su gran amiga,  Isabel Jiménez, -Slow Love-, había sido puesta a la venta.

Tras luchar mucho por este proyecto, parece que las cifras y los beneficios no acompañaban, por lo que tuvieron que tomar la drástica decisión de dejarlo en manos del gigante textil Tendam, que a su vez es propietario de otras marcas tan reconocidas como Cortefiel,  Pedro del Hierro o Women's Secret

El año pasado, las amigas cerraron las cuentas en números rojos, lo que había presagiar lo peor, ya que las ventas habían descendido un 25%. Algo, que se reflejaba en perdidas de hasta 75.000 euros, y que las hacía buscar una solución desesperada, aunque esperanzadas con que el proyecto vaya a funcionar mejor de ahora en adelante. 

«Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas, e incluso de vértigo... pero los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años, y desde entonces nos hemos comprometido a la revolución Slow Love», contaba Isabel Jiménez en septiembre del año pasado, mientras aprovechaba para anunciar una colaboración con Cortefiel. Meses después, han tomado la decisión de vender.

A pesar de este gran cambio, Sara e Isabel no se desvincularán del todo, sino que seguirán muy de cerca el nuevo rumbo que tomara su empresa de moda. En concreto, estarán al frente de la dirección creativa, además de que según ha anunciado la propia periodista en su Instagram, se han convertido en imagen de la próxima campaña de cara a esta primavera/verano.

«Podríamos ser la portada de un disco, pero no... Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Isabel y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slow Love y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra del 'slow life'», compartía Sara con sus seguidores.

«Gracias a Tendam, pero sobre todo al equipo Cortefiel, por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa». Como siempre, la periodista contará con el apoyo de su inseparable amiga Isabel, la que se ha convertido en su mano derecha en todo momento. 

De hecho, ha sido en ella en la que Sara se ha refugiado tras su dramática y mediática ruptura que ya ha acaparado cientos de titulares, demostrando así una vez más lo unidas que están. Y es que la periodista no olvida esos largos días encerrada en el hospital, donde su 'casi hermana' la acompañaba a sol y sombra.

«Yo siempre pensé que tenía una hermana, hasta que 25 años después conocí a la segunda». Casi diez años de amistad, que Sara resume recordando ese cariño que Isabel le daba durante su peor momento. «Cuando cambiabamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos siestas apretujadas en la cama».