Rocío Flores enrte un grupo de amigos en la calle

'Sálvame' se fija en el cambio de Rocío Flores y da barra libre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco luce un aspecto diferente

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2020' están experimentando un notable cambio a nivel físico, dada la escasez de alimentos que ingieren. Sin embargo, una de las participantes que más ha sorprendido por la pérdida de peso que está experimentando no es otra que Rocío Flores.

En concreto, ha sido en 'Sálvame' donde se ha podido comprobar, a través de varias imágenes, la manera en la que se ha transformado el aspecto de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde que diera inicio el reality. Y las mismas han conseguido despertar un «Ostras» por parte de Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora María Patiño tampoco ha dudado en manifestarse al respecto. Así ha expuesto que, conociendo los problemas de ansiedad que Antonio David le había comentado que su hija tenía y que estaban relacionados con la alimentación, «el hecho de estar en la isla, un poco ajena a su día y a día y los problemas que arrastra,  le va a venir muy bien».

El radical cambio de la joven tampoco ha pasado desapercibido a las redes sociales que, a partir de enseñarse esas fotos, han comenzado a 'arder' comentando la misma. Buena muestra de eso es que son muchos los comentarios que se han dejado sobre el citado cambio tales como «Muy guapa», «Se va a quedar fenomenal» o «Me alegro por ella, no le ha venido mal como a cualquiera».

Eso sin pasar por alto que hay otros mensajes donde se viene señalar que únicamente se muestra la transformación física de Rocío Flores porque disfruta de favoritismo por parte de 'Supervivientes'.