Santi Millán y Rosa Olucha

Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán y su reflexión tras el vídeo de su marido

Rosa Olucha ha decidido hablar largo y tendido tras el escándalo del actor

Rosa Olucha ha visto que su nombre se ha hecho popular en los últimos días en nuestro país. El motivo es que su marido, Santi Millán, ha protagonizado un escándalo en redes. Lo que ha sucedido es que se ha filtrado un vídeo de él manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no es ella.

Como era de esperar, los internautas han arremetido contra el actor por la infidelidad y por haber grabado él dichas imágenes. Y, al mismo tiempo, han surgido numerosos comentarios de apoyo hacia su esposa por lo que tiene que estar sufriendo.

Ante todo, ella ha decidido hablar y lo ha hecho de manera clara y contundente.

Rosa Olucha calla los comentarios sobre lo sucedido con Santi Millán

La productora nada más saltar la polémica de su esposo realizó una publicación en su Instagram que generó muchas dudas y comentarios por lo enigmática de la misma. Pero ahora ha querido ser mucho más clara. Lo ha hecho para poder acabar con las habladurías acerca de ella, del actor e incluso de la relación que mantienen.

Ha optado por subir un texto amplio a sus redes, que comienza así: “A todos los que me preguntáis «¿Cómo estás?» o me decís cosas del tipo «Lo siento, tienes todo mi apoyo» os comento: Bien. Yo estoy bien”.

"Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad, suya y de nadie más”.

Captura de uno de los stories de Rosa Olucha donde habla sobre el escándalo de su marido
De esta manera Rosa Olucha ha dejado claro que quien está sufriendo por lo sucedido es Santi | Instagram (@rosaolucha)

Después de respaldar a Santi y afirmar que es quien realmente está padeciendo esta polémica, ha espetado que por ella no hay que sentir lástima. Y lo ha hecho diciendo: “No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades”.

A esto ha añadido: “Ni él es mío ni yo soy suya”.

Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha
Rosa Olucha ha expuesto que ella no es víctima de ninguna infidelidad | España Diario

Tras estas palabras, Rosa ha querido entrar de lleno en explicar el porqué ella no se siente perjudicada por lo sucedido. Sí, el porqué no es una mujer engañada. Y ahí ha entrado en dar ciertos detalles del tipo de relación que mantiene con su marido.

Ha expuesto: “Para los que no lo sepan (y ya lo siento) existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados”.

“Hemos tropezado 1000 veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal”.

Captura de uno de los stories de Rosa Olucha donde habla sobre el escándalo de su marido
Rosa Olucha no ha tenido reparos en explicar la libertad que existe en el seno de su matrimonio | Instagram (@rosaolucha)

Con estas palabras ha venido a dejar de manifiesto que su matrimonio parece ser que es lo que se conoce como relación abierta. Es decir, que se permiten mantener relaciones sexuales con terceras personas.

La mujer de Santi Millán se desahoga en sus redes sociales

No obstante, por si no ha quedado del todo claro, Olucha ha afirmado: “Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".
“Y me da casi más pereza que cuando se hace público la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico «Pobrecita, que no se enteraba» o «¡Qué imbécil que se lo permitía!». Mierda de sociedad católica y patriarcal”.
Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016
Rosa ha sacado la cara por Santi | GTRES

Rosa Olucha, los medios y su mensaje final

La esposa de Millán, además de todo lo expuesto, ha arremetido contra los medios que se han hecho eco de lo sucedido con el vídeo. Lo ha hecho diciendo: “Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como escándalos, cuando en realidad tendríais que hablar de delitos o simplemente callar”.

Y para concluir ha enviado un mensaje a quienes en algún momento se han podido sentir mal por lo que a ella le está pasando. En concreto, ha manifestado: “Espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia bien, gracias”.