Alejandro Sanz

Románticas palabras de la pareja de Alejandro Sanz tras divorciarse de Raquel Perera

Rachel Valdés le ha escrito un precioso mensaje al cantante

El pasado martes, Alejandro Sanz dio por finalizados los trámites del divorcio con su exmujer, Raquel Perera, tras un largo proceso que empezó hace unos meses atrás. 

A pesar de que el cantante quería hacer la legalización de la separación en España y que ella quería llevarlo a cabo en Estados Unidos —donde hasta ahora residía junto a sus dos hijos—, la expareja ha conseguido llegar a «un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio» para las dos partes.

Parecía que la separación de ambos iba a suponer una ardua y duradera batalla, después de que Perera exigiera a Sanz una pensión para sus hijos y una pensión por su «contribución y ayuda al éxito profesional», además de un reparto equitativo de los bienes comunes obtenidos durante los 12 años que duró la relación.

Sin embargo y según han informado los abogados de Alejandro Sanz y Raquel Perera a la revista '¡Hola!', la exmujer del cantante ha accedido a trasladarse a España junto a Alma y Dylan. 

A través de sus redes sociales, y tras hacerse pública la noticia del fin del proceso de divorcio, Perera ha pedido a sus seguidores que «respeten su intimidad» y también ha confirmado que han firmado un pacto. 

Con motivo de la finalización de este largo proceso, la actual pareja del madrileño, Rachel Valdés, ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Rachel Valdés ha demostrado ser un gran apoyo para Alejandro Sanz

Así, a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 27 mil seguidores, la cubana ha querido demostrar públicamente lo enamorada que está del cantante y el gran apoyo que está siendo para él tras los últimos golpes que ha recibido por parte de su exmujer. 

«Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños», han sido las palabras que le ha dedicado Rachel Valdés a Alejandro Sanz. 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés | GTRES

Un precioso gesto por parte de la modelo, que ha conseguido una respuesta por parte del cantante en la que también demuestra el amor que tiene por su actual pareja: «Yo también te amo», ha escrito el artista.