'MasterChef' se ha convertido en el escenario perfecto para que surja el amor. En el último programa Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ejercieron como auténticos celestinos y confirmaron que entre Luna y Alberto había surgido el amor. Durante las diferentes entregas, los espectadores fueron testigos del acercamiento especial entre ambos aspirantes y finalmente se ha confirmado: tienen una relación amorosa.
Todo ocurrió en la prueba de exteriores cuando Jordi Cruz aprovechó para comentar con Juana si eran ciertos los rumores sobre el idilio entre Luna y Alberto. Como si de dos adolescentes se tratara, Juana aseguró que a Luna le gustaba Alberto pero que los sentimientos del joven estarían más dirigidos hacia otra de las concursantes, Ana.
Jordi no se quedó del todo conforme con la explicación y decidió acudir directamente a uno de los protagonistas preguntándole a Alberto. «Se dice y se comenta por ahí que tú no mantienes tanto las distancias con Luna» le dejó caer el chef. «Bueno, al final... ya lo dije al principio, que poco a poco las cosas funcionan» respondió el concursante algo nervioso.
«¿No os habréis dado besitos y cosas de estas?» preguntó Cruz deseoso de obtener más información. La mirada del concursante y una sonrisa lo dijeron todo. «¿Y es igual de intensa en todo?» siguió interesándose el chef, a lo que Alberto respondió con una exclamación: «Fuah!».
Yo ya estoy lista para el bodorrio amigas @LunaMChef8@AlbertoMChef8https://t.co/5KB3O2GWnE#MasterChefpic.twitter.com/vEbYkiM580
— MasterChef (@MasterChef_es) June 8, 2020
Después de la revelación, Jordi fue directo hacia Pepe para ponerle al corriente de lo que acababa de saber y este se interesó por la versión de Luna: «¿Qué ha pasado con Alberto?» le preguntó directamente. «Tú no digas nada, pero... un poquito... hemos...» respondió ella sonrojada. Fue entonces cuando el chef lo gritó a pleno pulmón: «Oficialmente, ¡tenemos una pareja! ¡Viva el amor! ¡Viva el amor canario!».
Más tarde en las entrevistas personales, Luna confirmaba su relación con Alberto: «Era un secreto que teníamos entre nosotros, pero me alegro de que haya salido a la luz».