Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco

Rociíto ha mentido sobre su padre Pedro Carrasco y hay una prueba

Pedro Carrasco seguía enamorado de Jurado, según su hija

Pedro Carrasco era uno de los últimos nombres que faltaban por aparecer en el culebrón de Rocío Carrasco. Ahora, ella se deshace en elogios hacia sus padres, pero desde su entorno aseguran que la relación con ellos no era buena.

Durante la emisión de las primeras entregas de su serie documental, la ex de Antonio David trata de vengarse de su familia materna. No duda en calificar al clan Mohedano de "jauría" y "malas personas", a los que responsabiliza de la separación de sus padres.

Asegura que fue Pedro Carrasco el que le confirmó en su día que Amador y Gloria habían sido los causantes de la ruptura del matrimonio. Algo que acaba de hacer público para sorpresa de muchos. Sin embargo, sus palabras no presentan mucha credibilidad, recoge Libertad Digital.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Pedro Carrasco declaró ser muy feliz al lado de Raquel | Cedida

Es sospechoso que solo hable bien de sus padres fallecidos y que no mantenga trato ni con sus hijos, tíos o hermanos. Pasado el tiempo trata de vender que el deportista y la cantante seguían enamorados. Ni la separación ni la posterior aparición de terceras personas supuso una merma para ello.

Sin embargo, la versión que aporta Rocío Carrasco dista bastante de la que ofrecieron en su día los protagonistas. El boxeador fue muy feliz al lado de Raquel Mosquera, con la que compartió los últimos años de su vida. Sí que es cierto que 'La más grande' trató de reconciliarse con él en un par de ocasiones.

No obstante, su exmarido no estaba por la labor de concederle una segunda oportunidad. Había vuelto a enamorarse de otra persona y era feliz al lado de ella. Así lo contó hace unos días la peluquera en Viva la vida.

Pedro Carrasco estuvo en el punto de mira de 'La más grande' incluso una vez separados. Pero llegado el momento lo dio por perdido y en su camino se cruzó otro hombre. Se trataba de Ortega Cano.

Da la casualidad de que a la esposa de Fidel tampoco le gustó ninguna de las nuevas parejas que se echaron sus padres. Con el torero fue mucho más duro que con Mosquera. Señaló que el matrimonio de su madre había sido un "error" y sus alusiones hacia él son constantes.

Durante las últimas semanas ha amenazado con sacar a la luz una serie de documentos que guardaba la cantante. Estaban escritos a mano por ella y escondían unos cuantos secretos. Sin embargo, el contenido es totalmente desconocido y solo los protagonistas lo saben.

En cualquier caso, el diestro se muestra preocupado por la situación. No entiende el comportamiento que está teniendo la empresaria con él y el resto de la familia.

Pedro Carrasco
Pedro seguía enamorado de 'La más grande' incluso una vez separados, según su hija | Cedida

Pedro Carrasco no era bien recibido por su hija

Pedro Carrasco trató de llevarse siempre bien con su hija, pero la relación entre ellos estaba marcada por los altibajos. Raquel Mosquera recordó hace unos días que alguna vez le llamó Jurado a las 3 de la mañana para quejarse de la actitud de ella.

Hubo otro capítulo protagonizado por el boxeador y su hija que dio mucho de que hablar. En su momento, él decidió acudir a casa de su hija para entregarle los regalos de los reyes a sus nietos. Pero una vez allí se encontró con que ella le impidió verlos.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Por lo tanto, no había un vínculo tan estrecho como ella quiere hacer ver. Mantenían muchas diferencias, aunque ahora trate de maquillarlo con buenas palabras.

Pero sus problemas no fueron solo con Pedro Carrasco. La ex de Antonio David también le provocó algún dolor de cabeza a su madre durante su etapa de juventud.