Rocío Flores y su hermano David llevan años sin hablar con su madre

Rocío Flores, más volcada que nunca con sus hermanos tras estallar en 'Sálvame'

La hija de Antonio David Flores ha pasado un fin de semana en familia junto a David y Lola

Si algo ha quedado claro con todas las declaraciones y noticias que han salido durante los últimos meses sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores es que la relación entre ellas es inexistente desde hace muchísimo tiempo. 

Algo que ha provocado que la más joven madure antes de lo que le tocaba y que adquiera un lugar en la familia que probablemente no le corresponde. 

Rocío Flores se ha convertido en una persona muy protectora, quizás incluso demasiado, con las personas que más quiere y es probablemente ese el motivo por el que el pasado viernes demandó públicamente que respetaran a su familia. 

«¡Basta ya!», llegó a gritar en 'Sálvame' la joven de 23 años. Allí dejó ver que existía una mano negra que quería hacer daño a su familia. 

Fin de semana familiar

Además, también cambió sus planes para poder quedarse junto a sus hermanos, David y Lola Flores. Y ha demostrado que está totalmente volcada en ellos y no quiere que nada de lo que se esté diciendo les afecte. «Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como yo».

Y ha querido compartir en sus redes sociales los grandes momentos que han compartido: peluquería, juegos de mesa y una jornada de repostería fueron algunas de las actividades que hicieron juntos. 

Como siempre desde que salió de 'Supervivientes 2020', Rocío ha sido acompañada por su novio, Manuel Bedmar, y él también ha formado parte de este fin de semana familiar e incluso se ha dejado teñir el pelo de color azul por Rocío y sus hermanos.

Ha sido la más pequeña la que ha tomado la decisión de cambiarle de color el pelo y Lola ha conseguido que el novio de la hija de Antonio David Flores obtenga un cambio radical de look. 

Un fin de semana en familia que ha servido para intentar ponerle ánimos y buena cara al momento complicado por el que están atravesando tras las últimas declaraciones que se han hecho sobre su familia. 


Comentarios