Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores pide a su padre romper tras escucharla compararse con Olga Moreno

Marta Riesco ha arremetido como nunca contra la ex de Antonio David

Marta Riesco ha roto su silencio y lo ha hecho atacando como nunca a la ex de Antonio David.

La reportera se ha cansado de que la comparen con Olga Moreno y finalmente ha explotado a través de sus redes sociales.

Algo que seguramente no le habrá hecho ninguna gracia ni a  Antonio David Flores ni a sus hijos. "Llevo muchos meses (casi un año) enfrentándome a este tipo de comentarios", comienza diciendo.

"Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra, pero aún más cuando se dice que ella es una gran mujer que no quiere protagonismo", sentenciaba.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva | Gtres 

"Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en Supervivientes a pesar de las ofertas, nunca me senté en el Deluxe para hablar de mi vida, jamás he concedido exclusivas ni me río de alguien porque se quiera casar", prosigue furiosa. 

"No voy a callarme más cuando se hagan comparaciones injustas, porque ni una es una señora y otra (yo) un despojo", advierte a todos aquellos que se atreven a criticarla.

"Esto no va de buenas y malas. Buscad la imagen del 24 de abril, el cumpleaños de mi novio, donde yo no fui invitada pero ella posó junto a él y su familia y sonrió callando que había concedido una entrevista hablando de su ex marido. Yo mientras lloraba en casa viendo esas imágenes", se lamenta.

Olga Moreno en la playa
Olga Moreno disfrutando de su primer verano de soltera | Europa Press

Así, Marta deja en evidencia a Olga de la peor manera, sobre todo después de haber despotricado contra Antonio David en varias revistas.

Por otro lado, Riesco también ha hablado abiertamente sobre su situación laboral, pidiendo volver a ocupar el mismo puesto de trabajo.

Marta Riesco explota contra Olga Moreno de la peor manera y la hunde

"He estado cinco meses en nuevos proyectos dentro de mi productora, fuera de Mediaset y hace dos semanas he vuelto al edificio en el que llevo trabajando como redactora 5 años", apunta. 

"Pedí ser la que era. Pedí volver a trabajar en igualdad de condiciones que mis compañeros: volver a ser reportera, montar vídeos, locutarlos…", expone acerca de su faceta como reportera.

"Si de algo me siento orgullosa es de haber luchado por haber continuado trabajando en la profesión que elegí hace 10 años. Solo mi esfuerzo y mi trabajo me ha llevado hasta aquí", continúa diciendo.

"Respeto a la gente que está en televisión y en las revistas vendiendo su vida y su intimidad", asegura. Pero, pese a ello, la novia de Antonio David deja claro que no piensa aguantar más desprecios.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Fotografía de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite | Gtres

"He aguantado mucho por respeto pero ya está bien. No voy a consentir que se me siga comparando con una mujer diciendo que yo soy peor porque yo lo que he buscado es la fama", sentencia dolida.

"Haberme enamorado me ha provocado muchos problemas, los más importantes en mi trabajo", recuerda a sus detractores.

"Pese a todas las trabas he seguido adelante, no me he rendido y he mostrado orgullosa mi relación. Porque es mía y me siento empoderada de haber luchado, a pesar del mundo en contra", afirma.

Montaje de fotos del story de Marta Riesco respondiendo a las críticas y un teléfono móvil
Marta Riesco se ha cansado de recibir críticas | España Diario

"Lo fácil es posicionarse con lo que parece más débil y arremeter contra la otra sin compasión", alega. 

"Cuando lo hagáis y penséis que yo estoy encantada con ser el foco y ser 'famosa' poner en Google cuántas exclusivas he dado y cuántas ha dado la otra y en cuantos realities hemos aparecido y en qué fechas se firmaron", les pide.