Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y María Patiño

Rocío Flores lleva a los juzgados a María Patiño por lo sucedido el miércoles

Rocío Flores toma una determinación para silenciar a María Patiño

Rocío Flores ha acudido a El programa de Ana Rosa para defenderse de las acusaciones de las últimas semanas. Especialmente de las críticas que recibió de parte de María Patiño quien la acusó de ser la portavoz de su padre.

Una vez que las navidades y reuniones familiares han tocado a su fin, los viejos enfrentamientos siguen estando presentes. En este sentido, Rocío Flores ha dado un golpe sobre la mesa hartade los ataques que, según ella, recibe de los colaboradores de Sálvame.

 

La última en pronunciarse sobre la actitud de la hija de Rociíto fue María Patiño. Aseguró que seguía "siendo la misma niña que cuando tenía 16 años", y señaló que su discurso "no era espontáneo". Ahora Rocío Flores ha contestado citándola en los juzgados.

Rocío Flores se defiende de las acusaciones de María Patiño

No han sido pocas las veces que Rocío Flores y María Patiño han tenido algún que otro cruce de palabras. Desde que su madre rompió su silencio y mostró la verdadera cara de Antonio David, su hija Rocío no ha hecho otra cosa que defenderle.

Y lo ha hecho en un intento de lavar su imagen pública cuando las cosas no pintaban nada bien para el exguardia civil. Además, la separación de Olga Moreno le brindó la ocasión perfecta de mostrar el lado más conciliador y familiar de Antonio David.

María Patiño muy bronceada delante de la camara
María Patiño fue muy crítica con la actitud de Rocío Flores | GTRES

Una actividad propagandística que María Patiño puso en duda el pasado miércoles. La presentadora de Socialité opinó que sus palabras formaban parte del discurso de su padre, negando así que salieran de ella misma.

Rocío Flores ha podido ver las imágenes en el plató de Ana Rosa y no ha tardado en reaccionar. "Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve", comenzaba diciendo. "No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que tiene credibilidad cero", ha opinado la joven.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores responde y confiesa su antipatía por María Patiño | Mediaset

El enfado de Rocío con María Patiño era más que evidente y todo hacía pensar que ese malestar viene de lejos. Efectivamente, la nieta de La más grande, ha explicado de dónde le viene la antipatía por la presentadora de Socialité.

"A mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre", ha recordado Rocío en referencia a los famosos carteles. "Que tenía un vídeo donde él ponía los carteles con la palabra maltratador, dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos", añadía.

Rocío Flores sobre María Patiño: "Está denunciada penalmente"

La hija de Antonio David ha denunciado públicamente el escarnio que recibe de parte de Sálvame. Incluso aseguró que su madre permitía que la criticaran cada tarde desde el plató.

Algo a lo que los colaboradores han respondido tajantemente, especialmente María Patiño. La presentadora manifestó que el interés de Rocío Flores seguía siendo dejar a su madre en mal lugar y la joven ha respondido.

"Es una periodista que está denunciada penalmente", revelaba la colaboradora. Rocío tiene claro que todos estos ataques responden a la decisión que tomó de llevar a la productora a los tribunales tras el documental.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores demanda a María Patiño por sus declaraciones | Mediaset

"Lleváis meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome muchísimo daño desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele", contaba.

Al igual que hizo en aquel entonces, la hija de Antonio David ha tomado una determinación. Una decisión destinada a poner punto y final a todas las críticas, contando para ello con la ayuda de sus abogados.

"No voy a defenderme en un programa de televisión", señalaba. "Os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera", sentenciaba Rocío Flores.