Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores desvela la intención de Olga Moreno con 'Supervivientes'

Rocío Flores deja a un lado el aluvión de criticas que versan sobre su padre para dedicarle unas palabras a Olga Moreno y descubrir qué va a suceder

El tsunami de problemas que ha invadido a la familia de Antonio David Flores amenazó con afectar a los planes de futuro de su mujer y, con ello, dejar tirado a Telecinco. 

La sentencia recién dictaminada contra el ex guardia civil que deberá hacer frente al pago de una sanción económica de 60.000 euros a favor de su exmujer, su despido inminente de Mediaset y el revuelo que ha desatado el documental de Rocío Carrasco, asustó a Olga Moreno. 

La concursante confirmada para la próxima edición de 'Supervivientes 2021' ha dudado en hacer las maletas rumbo a Honduras y dejar a Antonio David Flores solo frente a las adversidades que acontecen en la familia en los últimos días. 

Sin embargo, finalmente la empresaria ha decidido concursar en el programa y para ello cuenta con el apoyo de toda su familia. Incluido de Rocío Flores quien a través de historias en su perfil de las redes sociales le ha deseado toda la suerte del mundo a su madrastra y además, le ha brindado una serie de consejos para que Olga Moreno llegue hasta la final. 

«Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los cayos cochinos al máximo», escribió la hija de Antonio David Flores en una fotografía publicada donde se las ve a ambas abrazadas y muy unidas. 

Fotomontaje con el stories de Rocío Flores sobre Olga Moreno
Rocío Flores le brinda todo su apoyo a Olga Moreno de cara al concurso 'Supervivientes 2021'. | España Diario / Instagram

Ya no hay vuelta atrás. No cabe duda de que en unos días veremos a la sevillana seguir los pasos de la hija de su marido y saltar del helicóptero en dirección a su nueva aventura.  

Una declaración de intenciones en toda regla

Por otro lado, esta dulce instantánea en la que las dos mujeres del exmarido de Rociíto se funden en un tierno y cómplice abrazo podría ser un mensaje también para la propia Rocío Carrasco. 

Hasta la fecha y tras la emisión de los tres primeros capítulos del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la familia de Rocío Jurado y su propia nieta no se han pronunciado al respecto.

A juzgar por la imagen de Rocío Flores, todo apunta a que para la joven de 24 años su principal referente continúa siendo la mujer de su padre. A quien no cabe duda que quiere con locura. 

Olga confía en Rocío Flores 

Antonio David Flores aseguró hace unas semanas que la principal responsable de que Olga Moreno participe en el reality presentado por Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera es su hija mayor. 

La primogénita fue quien recomendó e insistió a la empresaria a embarcarse en esta aventura bajo su propia experiencia. A pesar de que el clima familiar no acompaña ni ayuda a la estabilidad emocional y la fortaleza psicológica de Olga Moreno, finalmente sí participará en el concurso. 

Ahora que ya ha llegado el momento de despedirse de la superviviente, Rocío Flores se siente destrozada porque debe decirle adiós durante unos meses a uno de sus principales pilares en uno de los peores momentos de su vida. 

Por otro lado, la desvinculación laboral del colaborador Antonio David Flores con la cadena no le permitirá acudir al plató a defender a su mujer. Todo apunta a que acuda Rocío Flores en su lugar. 

La hija de Rocío Carrasco debutó en el concurso de las islas caribeñas y, además, también ejerció como defensora en plató cuando su padre acudió a ‘Gran Hermano Vip 7’ en 2019. 

Por lo tanto, Rocío Flores bajo su experiencia en este tipo de formatos y bajo el amor que siente por quien a ella misma tilda de «segunda madre», seguro que defenderá a Olga Moreno con uñas y dientes en el caso de que la hija de Rocío Carrasco se postule como defensora de la mujer de su padre.