Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

Todas las demandas que Rocío Carrasco ha interpuesto contra Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado habría interpuesto hasta cuatro demandas hacia la pareja de Antonio David

Por todos es conocida la batalla legal que mantiene Rocío Carrasco contra Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores. En los últimos días se han realizado diversas especulaciones sobre cuántas demandas tendría interpuestas la hija de 'la más grande' hacia Olga.

Apenas tres días después de que la pareja de Antonio David se sentase en la silla de 'Sábado Deluxe', Isabel Rábago sacaba a la luz el inicio de un documento que la madre de Rocío Flores estaría redactando para presentar en un juzgado a lo largo de la semana que viene. Esta demanda que está en camino sería, según la propia Olga, la tercera.

Y es que la hija de Rocío Jurado  habría demandado a Olga hasta en dos ocasiones, pidiéndole 150.000 por cada una de ellas. Sin embargo, según una investigación realizada por una conocida revista, Carrasco podría haber demandado a la actual pareja de su ex hasta en cuatro ocasiones diferentes.

Desgranamos cada una de las demandas

La primera se había producido por la entrevista que Olga concedió a la revista 'Semana' en agosto de 2016 y la segunda por otra entrevista realizada para 'Lecturas', en abril de 2018. En ambas, Carrasco pide una indemnización de 90.000 euros en cada uno de los casos, y no 150.000 euros, tal y como aseguraba Olga en 'Sábado Deluxe'.

Olga Moreno ha confesado que Rocío Flores le ha llegado a preguntar si su madre, Rocío Carrasco, la quiere
Olga Moreno ha confesado que Rocío Flores le ha llegado a preguntar si su madre, Rocío Carrasco, la quiere | Telecinco

Los motivos de ambas demandas sería un delito de  intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad familiar y personal de Rocío Carrasco. Entre otras cosas, a la hija de la cantante no le habría gustado nada que Olga dejase entrever que era una mala madre. «Hoy hablo porque se lo debo a esos niños y aunque se me pueda criticar, tengo claro que una madre que no quiere a sus hijos no quiere a nadie», llegaba a asegurar la susodicha en una de las entrevistas.

La tercera demanda fue provocado por la tercera entrevista que Olga concedió para la revista 'Semana', hace apenas un mes, y la cuarta demanda por la entrevista concedida el pasado sábado, 23 de noviembre en 'Sálvame Deluxe'.

A pesar de que la tercera y la cuarta aún están en trámites, la resolución de la primera y de la segunda se conocerá dentro de unas semanas.