Rocío Carrasco rompe lo poco que le unía con sus hijos: 'No hay marcha atrás'

La hija de Rocío Jurado se aleja definitivamente de su familia

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco rompe lo poco que le uní con sus hijos: 'No hay marcha atrás' | El Español

Ha habido muchas especulaciones sobre la polémica que existe entre la familia de Rocío Jurado, en su mayoría apuntando a que la única persona que no quiere saber nada del resto es Rocío Carrasco

Y es que hace años que la colaboradora de televisión hace años que no mantiene ningún tipo de relación con nadie de su familia, ni siquiera con sus hijos, David y Rocío Flores. Con la única persona con la que sí tenía trato era con Chayo Mohedano, pero parece ser que ahora este lazo también se ha roto. 

Hace algunos meses que Chayo manifestó en una entrevista que ella sí que estaba en contacto con la primogénita de Rocío Jurado e incluso afirmó que había intentado ejercer de mediadora entre Rocío Carrasco y su familia, aunque sin éxito.

No obstante, parece ser que ahora se han cortado todos los lazos entre la hija de Pedro Carrasco y el resto de los Jurado-Mohedano, según ha explicado Amador Mohedano.

No se sabe a ciencia cierta qué ha podido pasar para que Rocío Carrasco rompa de manera definitiva con su familia, pero todo apunta a que está relacionado con las palabras que dijo el ex de Rosa Benito en 'Sálvame'. 

Allí, Mohedano confesó que toda la familia creía que la hija de Rocío Jurado había sido «abducida» por su pareja, Fidel Albiac y que ese era el motivo por el que se ha alejado de ellos. Y que la convivencia del abogado con los hijos de ella no era muy agradable. 

Manipulación

«Empecé a ver unas cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es», estas fueron las palabras sobre Fidel que dijo Elizabeth Martín, una mujer que estuvo saliendo con él, a través de una entrevista telefónica en 'Sálvame'. 

«Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. Como que no quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme». 

Parece ser que Amador Mohedano no es la única persona que cree que Rocío Carrasco está siendo manipulada, Elizabeth también cree que el distanciamiento de la hija de Rocío Jurado con su familia se debe a la relación que mantiene con el abogado. 


Comentarios

envía el comentario