Rocío Carrasco ha impactado con su cambio de look

Rocío Carrasco lanza un severo aviso a un miembro de su familia de lo que pasará

Rocío Carrasco advierte seriamente a un familiar en su regreso triunfal a Telecinco

Rocío Carrasco volvió el plató de Telecinco para estrenar otro de los problemas especiales que La Fábrica de la Tele ha creado junto a la hija de Rocío Jurado.

Este martes, en un breve e intenso programa llamado Montealto, regreso a la casa, Rocío Carrasco pisó de nuevo la que es su cadena con un nuevo look que sorprendió a todos. Un pelo corto al estilo Sonsoles Ónega que le daba un aire renovado a la madrileña.

El antes y después de Rocío Carrasco
El antes y después de Rocío Carrasco | LND

La ex de Antonio David Flores quería dar carpetazo a las cosas negativas del pasado y solo quería recordar los mejores momentos que vivió en la mítica casa de la chipionera. Y es que Telecinco le tenía preparada una recreación de todas las estancias de la que fue su casa durante su infancia.

Ayer pudimos ver con todo lujo de detalles una imitación de la habitación donde la pequeña Rocío Carrasco pasaba muchas horas al día.

Además de recordar aquellos tiempos en su etapa más inocente, la madre de Rocío Flores no dudó en responder a ciertos temas. Algunos versaban sobre las últimas declaraciones de varios de sus familiares. Uno de ellos de los que habló fue de Ortega Cano, aunque también hizo referencia a Gloria Camila o Amador Mohedano. 

Rocío Carrasco pone el foco crítico en Ortega Cano

Una de los asuntos más polémicos de las últimas semanas ha sido que según algunos miembros de la familia Mohedano, ellos apenas tienen objetos de Rocío Jurado.

Ayer, Rocío Carrasco nos ha despejado las dudas sacando a la luz qué pasó con Ortega tras la muerte de Rocío Jurado. “Yo cuando hago esa mudanza de lo único que me encargo es del dormitorio de mi madre. El resto hay una empresa de mudanzas que la hace”, ha explicado Rocío en directo.

Unas explicaciones a las que ha sumado que “el despacho lo hacen Aniceto (hermano de Ortega Cano) y José Antonio (marido de Gloria Mohedano). Porque José Antonio y Gloria estuvieron un mes viviendo en la casa cuando mi madre fallece. Entonces eso lo hacen él y Aniceto. Me traen documentos y cosas del despacho a casa y José sigue viviendo ahí”, ha sostenido sobre cómo quedó el asunto en aquella época.

José Ortega Cano serio
Rocío Carrasco habló largo y tendido sobre José Ortega Cano en el especial 'Montealto, regreso a la casa' | Europa Press

Es en ese momento, Rocío Carrasco no logra entender por qué Ortega Cano no tiene más cosas de su viuda. “Cuando José se va, la casa se queda vacía, se tiene que vaciar porque hay que venderla. Yo no sé, ni pregunto, ni me interesa lo que José saca de la casa".

"Supongo que al irse pues se llevaría sus cosas”, ha sido tajante para aclarar que ella no sabía lo que Ortega se había llevado de Rocío Jurado de su casa de Montealto.

"En la serie te vas a enterar de todo", avisaba Rocío Carrasco en directo

Por si fuera poco, Rocío Carrasco ha expuesto que “la sorpresa me la he llevado yo que cuando he abierto las cajas después de 15 años. Cuando he empezado a abrir y he visto que han salido cosas de José y de los niños, he creído conveniente y normal enviárselo”, aseveraba.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco se emociona al ver las pertenencias de su madre | Mediaset

Tras estas tajantes palabras, Rocío Carrasco ha mandado un aviso a José Ortega Cano sobre lo que se verá en la docuserie que está grabando en Telecinco.

Cuando Jorge Javier le ha preguntado si en la docuserie va a desvelar el motivo por la que el diestro dejó esa casa, ella ha sido clara. Y ha contestado “claro, por supuesto. En la serie te vas a enterar de todo”, sentenció.

Horas antes del estreno de este nuevo especial sobre Rocío Carrasco, el diestro guardaba silencio, aunque seguro que estaba expectante por lo que contase su hijastra.