Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

'Rocío Carrasco tiene cuatro sueños por cumplir': a horas de verla en 'Sálvame'

Desvelan cuál podría ser el deseo que se vea satisfecho

Este pasado viernes en el Deluxe anunciaban la gran sorpresa que tenían guardada para el próximo lunes. Rocío Carrasco volvería al plató de Sálvame. Y lo haría, según se podía ver en los vídeos promocionales, para cumplir "uno de sus mayores deseos"

La verdad es que sea cual sea el motivo por el que reaparezca, hay muchas ganas de volver a ver a la hija de Rocío Jurado en televisión. Su docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva ha hecho que se haya ganado el cariño de buena parte del público. Es por eso que su vuelta es muy esperada. 

En las últimas semanas ha estado desconectando junto a su inseparable Fidel. La pareja ha intentado aislarse de la gran repercusión mediática que han vivido los últimos meses. Pese a todo, Rocío está dispuesta a no apartarse de los medios y a seguir explicando su verdad. 

De momento, pero, son pocos los detalles que se han desvelado sobre que pasará este lunes a media tarde. Es seguro que estará en plató a partir de las cuatro, pero no sabemos la hora exacta. Tampoco sabemos con exactitud cuál es el objetivo de su visita a Sálvame.

Aun así, este sábado hay quien se atrevía a explicar algunas de las posibles razones que la han llevado a tomar esta decisión. Socialité daba a entender que hay cuatro posibles deseos la madre de Rocío y David Flores quiere ver hechos realidad. Desconocemos si el programa tiene alguna información de una fuente cercana a la protagonista. 

Era María Patiño la que relataba los sueños que tiene por cumplir Rocío Carrasco. "Rocío Carrasco tiene cuatro deseos por cumplir y son estos", así de clara se mostraba. Uno de ellos es conocido desde hace tiempo: su intención de ampliar su familia. 

«El primero, anunciar su embarazo, algo que le hace muchísima ilusión a Rocío Carrasco», así lo explicaba Patiño. A continuación añadía que "el segundo, que por fin se abra en Chipiona el museo de Rocío Jurado, que también le hace mucha ilusión a su hija". Hay que recordar que las obras del mismo llevan muchos años de retrasos y problemas. 

Pero habría otros dos más. Por un lado, un tercero: "que se reabra la causa judicial contra Antonio David Flores por malos tratos". Y además "el cuarto, su regreso a televisión como defensora de la audiencia. Es uno de estos cuatro, seguro", aseguraba contundente la presentadora. 

Cuál es el que estaría más cerca de verse cumplido

Parece bastante lógico que sea uno de estos cuatro el deseo que verá cumplido este lunes la hija de la más grande. Pero viendo cuáles son, la pregunta que surge es cuál de ellos parece más factible. 

Por un lado, de tratarse de novedades sobre su causa judicial contra Antonio David, ya se habría hecho público. Tampoco parece que las autoridades de Chipiona quieran guardar en secreto un hecho tan importante para su localidad como el museo de la Jurado. 

Así quedan las otras dos opciones. El embarazo es algo que hace años que viene buscando la pareja. Y realmente sería una gran noticia que dar a todos aquellos que le han dado su apoyo estos meses. 

Es totalmente posible que quieran dar a conocer esta gran alegría en público y en un lugar donde la han apoyado tanto. Aunque quizá lo más probable es que Rocío pueda anunciar su vuelta a televisión con un papel que hizo antes su querida María Teresa Campos. 

Lo que es seguro es que Telecinco se ha guardado un gran as en la manga para este lunes. Y es que intentará así reducir el impacto del nuevo gran estreno de Antena 3.