Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Rociíto consuma su plan y ya está a punto de cargarse su segundo matrimonio

Rocío Carrasco ha provocado mucho daño a gente de su entorno

La decisión de Rociíto de regresar a la primera línea mediática hace apenas un año le está pasando factura a gente de su entorno. En concreto al matrimonio compuesto por Ortega Cano y Ana María Aldón. Admiten que no están atravesando su mejor momento.

La colaboradora de televisión lo confesaba hace unos días en Viva la vida. Solicita que le den su sitio dentro de la relación.

Está harta de vivir a la sombra de la Jurado, tan presente durante los últimos meses en su vida. "Quiero sentir que hago dichoso a mi marido", apuntaba ella, un tanto cansada de los continuos elogios que le dedicaba el torero a la chipionera.

La hermana de Rocío Carrasco explicó que todo "lo que está pasando afecta a la relación. No hay crisis, pero tampoco es el mejor momento", añadía. Gloria Camila no ha encajado precisamente bien las últimas palabras de Aldón.

"Yo personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente, porque creo que las cosas que pasan en casa se quedan en casa", dijo. En cualquier caso, desvelaba que "no es la mejor etapa ni para mi padre ni para la familia en general". Se sienten un tanto desbordados por todas las informaciones que se han ido desvelando en el último año sobre ellos.

Gloria cree que "si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información. Ana siempre ha tenido su momento. No pasa nada porque en algún momento de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo".

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Rocío Carrasco le ha hecho daño a Ortega Cano y a su familia. | La Noticia Digital

En cualquier caso, a medida que hablaba trataba de relajar el discurso. "A ellos los veo bien, pero es normal que todo lo de alrededor les afecte", señalaba.

Un mensaje muy parecido trató de difundir su sobrina Rocío en El programa de Ana Rosa. Se posicionó del lado de Ortega Cano. "Entiendo que Ana María quiera contar cómo se siente, pero no es quizá, el mejor momento para sacar esto a relucir", contó.

Recuerda que "el estado de salud de José" es delicado, y en los últimos tiempos "han vivido" bastantes situaciones delicadas. Aseguró que el diestro "es una persona que se desvive por su mujer, por su familia, por sus hijos. Ahora, a sus 68 años, a lo mejor no tiene fuerzas para darlo todo", dijo la hija de Antonio David.

Todas estas reacciones venían a consecuencia de unas palabras de Aldón. Detallaba que estaba un tanto "aburrida por el tema de la docuserie. Esto ha hecho mucha mella".

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío y Ortega Cano, cuando eran una pareja feliz. | Cedida

Entendía que había un gran desgaste en su casa porque "la televisión está todos los días hablando del mismo tema que te afecta directamente. Estás viendo lo que ese tema ocasiona en una persona como en este caso es mi marido. Eso merma a mi marido y a mí también, a la pareja y a la familia", añade.

Rociíto consigue su objetivo

Rocío Carrasco nunca ha hablado precisamente bien del que fuera marido de su madre. Hace muy poco confesaba que le hubiera gustado que no se hubieran casado. Incluso meses atrás le amenazó con sacar unos documentos escritos por la cantante en donde quedaría en muy mal lugar.

Se trataba de un avance de lo que se podrá ver en la segunda temporada de su docuserie. En cualquier caso, la sombra de la Jurado y de su hija es muy alargada. Ana María empieza a cansarse de todo lo que tiene que soportar.

El pasado verano escuchó a su marido decir en televisión que la 'la más grande' era "el amor de su vida". Aquello le sentó fatal, aceptando que Ortega Cano "siempre estaría enamorado" de la cantante fallecida en 2006.

El diestro siempre le dedicó palabras de cariño a la madre de Rociíto. "Yo entiendo que él la quiera mucho, pero es una persona que ya no está aquí. Y yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas", apuntaba.