Ana María Aldón en la última gala de 'Supervivientes'

Relación en peligro: El rechazo de Ana María Aldón que deja a Ortega Cano preocupado

La diseñadora ha tenido un gesto muy feo con su familia

Ana María Aldón en la última gala de 'Supervivientes'
Ana María Aldón ha rechazado un regalo de Gloria Camila | Telecinco

'Supervivientes' ya ha llegado a su fin, motivo por el que los concursantes están a la espera de todo lo que queda por venir. Muchos van a ser los tanteados para sentarse en los platós y contar cosas de su vida. Ana María Aldón podría ser una de ellas, que ha pasado de ser una persona desconocida a ser alguien muy popular.

El pasado sábado los supervivientes que todavía tenían que estar con la cuarentena recibieron la visita de sus familiares y amigos para hacer más llevadera la espera. En ese reencuentro, Ana María rechazó algo que le trajo Gloria Camila, lo que hoy muchos ven como un gesto muy feo, ya que la hija de José Ortega Cano ha defendido durante todo el concurso a la mujer de su padre.

Aldón  estuvo más rato con su hija Gema  con la que compartió confidencias. La diseñadora escogió a su hija para el reencuentro, ya que estaba muy preocupada por el hecho de que su hija hubiera dado una entrevista al programa ‘Sálvame Deluxe’. 

En ese reencuentro madre e hija aclararon todo. La realidad es que Gema  fue a defender a su madre y darle todo su apoyo, nada más, fue una entrevista de lo más normal donde no se produjo nada raro.

Ana María rechaza un regalo de Gloria Camila

Según ha podido saber 'Look' Ana María ya conoce los detalles de la defensa que Gloria Camila ha hecho de su paso por el reality. La superviviente ya sabe que Gloria defendió mucho a Rocío Flores, en ocasiones incluso más que a ella, motivo por el que podría estar un poco enfadada con la hija de su marido. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Ana María asume que tía y sobrina se tienen un cariño muy especial y una relación muy diferente a la que ella mantiene con Gloria Camila.

Pese a eso, sí que hubo un detalle en el que Aldón  rechazó a Gloria Camila. Es cierto que Ana María prefirió estar más rato con su hija durante el reencuentro, pero una de las cosas que le ha podido molestar a Gloria Camila es que la mujer de su padre le rechazó a la joven las pelucas que le había traído. Hay que recordar que Ana María le pidió públicamente a Gloria Camila las pelucas, ya que tras una prueba tuvo que raparse el pelo. José Ortega Cano podría enfadarse tras saber este gesto.