Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'

'Sálvame' destapa el verdadero motivo de la ausencia de Raquel Bollo en el programa

La colaboradora se encuentra alejada del mundo de la televisión

Hay colaboradores de 'Sálvame' que han protagonizado numerosas idas y venidas dentro de su puesto de trabajo por desavenencias con el resto de compañeros o bien, por no estar de acuerdo con los contenidos que se trataban en el programa y que además, muchas veces acababan protagonizando. Raquel Bollo  ha estado prácticamente el mismo tiempo dentro del programa de las tardes, que fuera de él. En un primer momento la colaboradora interesó mucho al programa por su vínculo familiar con Isabel Pantoja, aunque en los últimos tiempos ella misma la convirtió en motivo de reclamo de los contenidos del formato.

La colaboradora ha pasado  momentos muy delicados en el programa, pues ha tenido que ver como se anunció el embarazo de su hija dentro del programa, también ha tenido que ver como se daban datos personales de su actual pareja y se daba voz a Aguasantas, la exnovia de su hijo Manuel. Estos factores han debilitado a lo largo del tiempo la relación de la tertuliana con su programa, a pesar de que siempre ha acabado volviendo.

Esta misma tarde, Kiko Hernández se acordaba de su compañera al verla en un vídeo acompañada de Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Al verla preguntaba en modo irónico al resto de compañeros si sabían cuando iba a volver  Raquel Bollo y las respuestas que recibía eran varias. Belén Esteban añadía que ahora era muy feliz esperando que naciese su nieta, llamada Junquera.

Laura Fa apunta hacía el poco interés del programa por la colaboradora

Laura Fa apuntaba hacía otra línea que no se estaba valorando. Quizás la ausencia de la colaboradora se debe a que el propio programa no la está citando  para acudir a las distintas emisiones del formato, quizás influenciados por los altercados que sufrieron con la colaboradora en el pasado. 

Por su parte, Kiko Hernández añadía que el programa si que contactó con ella en su momento pero que no recibieron una respuesta positiva por parte de la colaboradora, que se mostró reticente a volver a su puesto de trabajo.