La noticia de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Tanto es así, que los programas de tarde han visto obligados a modificar sus contenidos previstos para dar cabida a esta triste noticia.
Uno de los programas que ha tenido que informar sobre el fallecimiento del joven ha sido 'En compañía' de Castilla la Mancha Media, el programa que presenta Ramón García, íntimo amigo de Ana Obregón y compañero suyo durante años en multitud de programas de televisión. Pues juntos fueron una de las parejas más exitosas del medio, llegando a presentar incluso las campanadas de la televisión pública.
Ramonchu, que es como se conoce popularmente al comunicador, ha contado que este mismo mediodía mandaba un whatsapp a la actriz para preguntarle como estaba su hijo, a lo que ella le respondía que finalmente acababa de fallecer.
Ramón García manda un sentido mensaje a Ana Obregón
Después de contar lo ocurrido, García entre lágrimas, anunciaba que iba a dedicar su programa de hoy al honor del joven y también a los padres de este, que están pasando por una situación muy triste y complicada. El presentador mostraba un rostro desencajado, mientras intentaba seguir con el desarrollo habitual de su tarea al frente de uno de los programas más exitosos de las televisiones autonómicas.