Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal publica la foto que deja claro qué pasa con el embarazo de Xisca Perelló

Rafa Nadal ya no puede esconder más el secreto a voces

Rafa Nadal  y Xisca Perelló llevan más de 15 años juntos y son una pareja muy consolidada. Xisca ha sido y es uno de los pilares más importantes en la vida personal y profesional del 22 veces ganador del Grand Slam.

La mallorquina siempre ha estado ahí en los momentos en los que la fuerza mental de Rafa Nadal se ha visto mermada por las lesiones. También en las temporadas en las que el tenista no ha triunfado tanto como esperaba.

El caso es que ambos son más fuertes cuanto más unidos están. Y bien lo sabe el matrimonio, que, a pesar de su discreción, siempre deja mostrar a su manera el profundo amor que sienten el uno por el otro.

En los últimos tiempos, mucho se ha hablado de un posible embarazo de la mujer del deportista balear. Y es que se han visto algunos signos de que la familia Nadal Perelló podría aumentar en los próximos meses.

Rafa Nadal y el embarazo de Xisca que no acaba de confirmarse

En el pasado Roland Garros, el Grand Slam que conseguía por 14ª vez el de Manacor, a Xisca se la vio en varias ocasiones con una mascarilla quirúrgica. Además de vestir con una determinada ropa bastante holgada.

Dos detalles que hicieron pensar que Xisca podía estar de buena esperanza y la prensa rosa empezó a hacerse eco de esta posible bonita noticia para Rafa Nadal y su mujer.

Rafa Nadal, Xisca Perelló y Maribel nadal
Rafa Nadal, con su mujer y su hermana, felices tras la victoria en Roland Garros | GTRES

En los últimos días, y tras comenzar su tratamiento para mejorar su lesión en el pie, el tenista ha decidido parar. Ha querido descansar con la mejor compañía en las aguas del mar Mediterráneo.

Antes de decidir si va a viajar a Wimbledon para intentar conseguir su tercer Grand Slam londinense, Rafa Nadal necesitaba como el comer unas vacaciones para resetear. Así, podrá volver a estar más enchufado que nunca de cara a la segunda mitad de esta temporada.

Rafa Nadal y Xisca Perelló reciben todo el apoyo en un momento crítico

La foto que lo dice todo sobre el embarazo de Xisca Perelló

El tenista y su mujer están pasando unos días de asueto y eso hace que, en ocasiones, publiquen alguna foto en sus redes sociales de los momentos que tienen de relax.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló: el último gesto que ha despertado los intensos rumores | GTRES

El caso es que Rafa Nadal ha salido a navegar en el catamarán que estrenó el pasado mes de febrero tras más de dos años de larga espera.

La pareja formada por Rafa y Xisca ha querido compartir una imagen junto a unos amigos. Con ellos, ambos han disfrutado unas plácidas jornadas en las aguas mediterráneas y han vuelto a crecer los rumores de embarazo de la mujer del tenista.

El motivo es que hemos visto una vez más a Xisca Perelló luciendo ropa holgada, tal y como viene haciendo en sus últimas apariciones en público.

Pocos se mojan sobre el embarazo de la mujer del balear

Aparte de este detalle, son notorios los gestos de cansancio y el deseo de la pareja de tener hijos, tal y como han desvelado algunos medios nacionales. Una de las que no se ha querido mojar sobre el tema ha sido la mujer del entrenador del manacorí, Carolina Cerezuela. 

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open | Europa Press

En declaraciones a Europa Press, la mujer de Carlos Moyá afirmó que no es ella quien tenga que confirmar o desmentir una noticia como la del posible embarazo.

De momento, Rafa Nadal sigue en su isla preferida ajeno a los comentarios, disfrutando del descanso del mar Mediterráneo y de su nuevo barco. Un plan que seguro le hace recargar las pilas y volver más fuerte mentalmente que cuando terminó el Roland Garros.