Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

La boda de 'Sálvame' a la que solo irán la mitad de los colaboradores: Sabemos quién

No todos los colaboradores asistirán a una de las bodas más esperadas de Telecinco

Rafa Mora y Macarena Millán se han pedido en varias ocasiones matrimonio. Todas ellas han sido en un plató de televisión pero Macarena quiere que el colaborador de 'Sálvame' se lo pida fuera de cámaras y de una manera especial: nadando entre tiburones. Así lo confesaba ella misma durante una charla en 'La casa fuerte'.

Sin embargo, Rafa Mora no está muy seguro de hacerlo de esa forma, ya que aunque el tiburón es su animal favorito, tiene miedo de meterse en una jaula rodeado de ellos. El colaborador desveló en 'Sálvame' que tenían planeado casarse este mismo año, pero con la crisis del coronavirus, han decidido posponerlo. «Me estropeó la boda el COVID -19, pues yo me iba a casar este año. Pero ahora será para el año que vine, si todo fluye y va bien» revelaba Rafa.

Será en 2021 cuando tenga lugar la boda entre Rafa Mora y Macarena. Un año muy solicitado entre los colaboradores pues tanto Anabel Pantoja como Belén Esteban también tienen pensado pasar por el altar el año que viene. Pero esto no será un problema, porque Rafa Mora ya tiene pensado quién irá a su boda y muchos de sus compañeros se quedan fuera de la lista de invitados.

Cuando el colaborador fue preguntado sobre qué colaboradores quiere que asistan a tan esperado día, Rafa lo ha desvelado sin ningún tipo de pudor. El valenciano no quiere invitar a nadie por compromiso ni para quedar bien y solo quiere que estén presentes aquellos con los que guarda una estrecha relación fuera del programa.

Rafa Mora contando en 'Sálvame' qué colaboradores asistirán a su boda. Lunes 29 de junio de 2020
Rafa Mora desvela qué colaboradores de 'Sálvame' irán a su boda | Telecinco

Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez han sido los colaboradores elegidos por Rafa Mora para asistir a su boda. De presentadores desearía que fueran Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. Del resto de compañeros, afirma tener una buena relación pero no la suficiente como para contar con ellos en un día tan especial.