Rafa Mora en el plató de 'Sálvame' junto a Marta López y Kiko Matamoros

Rafa Mora destapa lo que hizo Oriana en Chile que la deja por los suelos

La concursante también está protagonizando múltiples enfrentamientos en 'La casa fuerte'.

Oriana Marzoli es una de las concursantes más controvertidas de 'La casa fuerte'. La venezolana está siendo un tremendo torbellino en el programa y Rafa Mora ha querido dejarla por los suelos tras destapar dos sucesos lamentables de la ex-tronista. 

Oriana Marzoli, la polémica concursante de Telecinco

El Telecinco, la concursante ya ha tenido disputas con otros concursantes como Fani o Leticia Sabater, llegando a protagonizar polémicas y enfrentamientos con casi todos los concursantes del programa, incluyendo su novio Iván González

También se enfrentó con una trabajadora del programa, la psicóloga Pilar Cebrián durante la realización de una prueba. Incluso algunos usuarios en redes sociales llegaron a pedir su expulsión tras una supuesta agresión a Maite Galdeano.

Sin embargo, no se trataría del primer incidente de este tipo. La concursante de 'La casa fuerte' ya protagonizó en dos realitys de Chile unos sucesos muy lamentables que la han dejado marcada en el país suramericano. 

Rafa Mora destapa las agresiones de Oriana en dos concursos de Chile

Los acontecimientos han sido revelados por Rafa Mora tras el supuesto acoso de Oriana a su novia Almudena dentro del programa. 

«Esta chica ha sido expulsada de dos realitys en Chile por agredir a concursantes y será muy difícil que pueda volver a concursar allí porque no quieren ni verla. En Chile se permiten ciertas cosas que en España no están permitidos pero sobrepasó los límites hasta el punto de no querer contar con ella en ningún reality más» confesó Rafa Mora en 'Sálvame'. 

Lo que queda claro es que Oriana Marzoli siempre deja huella en los concursos donde participa. Ya sea por sus reiterados abandonos o enfrentamientos, la concursante no deja a nadie indiferente.