Leonor no puede ser más feliz en su nueva vida en el UWC Atlantic College, donde lleva ya varios meses estudiando.
Y es que además de formarse rodeada de compañeros de todas las clases sociales y de diferentes países, la joven habría encontrado a su primer amor.
Un chico 'alto, delgado y guapo' que incluso habría presentado a sus padres, tal y como describen numerosos medios.
Habría sido una compañera de la Leonor la que filtraba la noticia. Y es que a la tierna edad de 16 años es normal que sienta por primera vez mariposas revoloteando en su estómago.
Además de disfrutar de la sensación de independencia que le proporciona el internado, donde no debe hacer frente a sus obligaciones reales.
Sin embargo, parece que la cosa va más allá de un simple amor adolescente. Y es que numerosas fuentes apuntan a que la hija de los reyes podría estar desatada y con las hormonas totalmente alborotadas.
De hecho, tendría varios pretendientes, a los que recientemente hemos podido poner cara. Algo, que no nos pilla completamente por sorpresa.
Ya hace un tiempo sacaban una teoría sobre lo que podría estar haciendo Leonor en su día a día.
"Yo estoy feliz aquí, paseando mis piernas kilométricas por el internado este de Gales, repleto de muchachos cuadraos que hacen deporte todo el tiempo".
"Sales al jardín y eso es una tableta detrás de otra. Ya me lo había dicho a mí Elisabeth de los Belgas 'Nena, vete al colegio este que te vas a poner morada a ver tíos’", insinuaban a modo de broma.
El rostro del misterioso chico que ha enamorado a Leonor
Y es que a pesar de ser la heredera al trono español, eso no quita que espere vivir las experiencias de otras chicas de su edad. Aunque eso pueda suponer un dolor de cabeza para sus padres, que intentan proteger su imagen a toda costa.
De hecho, su estancia en el Atlantic College se lleva a cabo en el más estricto de los anonimatos. Y es que nadie tiene acceso a información sobre Leonor, ni siquiera sobre las actividades que realiza de manera oficial.
Y justo por eso, puede permitirse el lujo de disfrutar de la privacidad que no ha tenido hasta el momento.
Mientras tanto, ya habría varios chicos que están en el punto de mira de la prensa como su posible novio.
El primero de ellos, un italiano muy apuesto llamado Alessandro. Pero él no es el único, ya que también habría otro, aunque tres años mayor que la heredera.
Uno de los royals europeos de quién más se habla, Félix, el sobrino de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.
Este joven tan atractivo tendría un futuro muy prometedor entre focos y pasarelas. Al igual que su hermano Nicólas, que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda.
El joven debutaba como modelo hace cuatro años de la mano de Burberry y hace poco incluso protagonizaba su primera portada de Vogue.
Mientras tanto, Félix se convertía en protagonista de la campaña de la última colección de la firma de joyas 'Georg Jensen'.
Es el nombre de este último el que suena con más fuerza en las quinielas de posibles novios de Leonor.
Lo cierto es que ambos harían muy buena pareja, de eso no cabe duda. Aunque esas teorías no tendrían fundamento, ya que parece que el corazón del heredero danés ya está ocupado por otra joven llamada Karen Bak.
"Es cierto que estoy saliendo con Karen. Llevamos viéndonos desde hace un tiempo", le confesaba a la prensa.