David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

Las pruebas de la traición de Antonio David Flores a sus hijos ven la luz

El exmarido de Rociíto ha ganado mucho dinero vendiendo informaciones de sus propios hijos

Jorge Javier Vázquez se ha propuesto un nuevo reto en su carrera profesional: destruir a Antonio David Flores. El presentador trabaja con la revista 'Lecturas' desde hace unos años, y tiene información privilegiada de lo que van a publicar. Por ese motivo, anunció en 'Sálvame' que la nieta de la Jurado estaba a punto de descubrir la verdadera personalidad de su padre.  

Rocío Flores se niega a pensar que Antonio David le ha traicionado. La joven siempre ha dado la cara por él, y asegura que todos sus movimientos mediáticos han sido consensuados previamente. Sin embargo, un equipo de periodistas ha descubierto que, el exmarido de Rociíto, ha utilizado a sus hijos sin su consentimiento.  

'Lecturas' publica en portada las fotografías que demuestran que, el tertuliano, se ha aprovechado de Rocío Flores para sacar dinero a sus espaldas. No es la primera vez hace algo parecido. Recordemos que, cuando Carrasco se casó con Fidel Albiac, salieron publicadas unas imágenes de los niños bajo el título: «mientras ella se casa ellos lloran».  

Por esa exclusiva le pagaron 30.000 euros, y Antonio David aseguró que el dinero lo repartió entre sus dos hijos. Pero, no ha sido la única vez que ha sacado beneficio del drama de su familia. Recientemente, ha salido a la luz una terrible trama con la que pretendía que sus hijos se convirtieran en objetivo de los periodistas.  

Rocío Carrasco negoció con la revista '¡Hola!' para vender su boda con Fidel Albiac. El exyerno de la Jurado se enteró de este proyecto, e intentó formar parte del mismo. Su intención era que, el mismo día que el reportaje de Rociíto, él fuese protagonista de 'Lecturas' gracias al apoyo de sus hijos.  

Rocío Flores se enteró, y habló con Antonio David para que frenase la maquinaria. No quería formar parte de ningún escándalo, y tampoco quería contribuir al sufrimiento de su madre. Pero, el tertuliano había firmado un contrato muy suculento. Así que, la revista ya tenía en su poder las fotografías de la traición.  

Olga Moreno también traicionó a Rocío y David Flores 

'Lecturas' ha guardado, durante cinco años, las pruebas que imputan a Antonio David Flores. Pero, después de ver el revuelo ocasionado por la docuserie de Rociíto, las han convertido en portada de la revista.  

Cada vez está más claro que, el tertuliano, ha utilizado a sus hijos para ganar dinero. Ellos siguen a su lado. Aunque, no sería de extrañar que, después de descubrir esta información, tomaran una postura diferente.  

Las fotografías que han salido publicadas se remontan a 2016. La intención de Antonio David era vender al público la imagen de un padre perfecto que estaba cuidando de sus pequeños, mientras su madre les estaba dando la espalda.  

Rocío Carrasco, entre lágrimas, confesó que había invitado a sus niños al enlace con Fidel Albiac. Pero, su exmarido impidió que fueran, y encima les hizo creer que no eran bien recibidos en el evento.  

La hija de la Jurado declaró: «estamos los que tenemos que estar». Sus detractores le dieron la vuelta al comentario, y lograron convertirla en el verdugo de la historia. Lo que no sabían, es que Antonio David estaba intentando sacar beneficio de un drama que había organizad él mismo.  

El padre de Rocío y David Flores intentó vender un reportaje a 'Lecturas' para demostrar que su familia estaba muy unida. Las imágenes se tomaron en Cádiz, concretamente en Chiclana de la Frontera. Y, según la revista, fue la nieta de la Más Grande quien impidió que salieran publicadas.  

Olga Moreno, mujer de Antonio David, también iba a participar de este montaje. Para ello, reservaron uno de los mejores hoteles de Andalucía. El centro tiene cuatro estrellas y se llama Tartessus Sancti Petri.  

Lo más grave es que también involucraron a David Flores, un joven que, por sus circunstancias, es bastante vulnerable. ¿Será esta noticia lo que le hacía falta a Rocío para romper la relación con su padre?