Estela Grande y Diego Matamoros en un photocall

Los problemas de Estela Grande y Diego Matamoros que complican su separación

La pareja ha comenzado un divorcio nada amigable

Estela Grande y Diego Matamoros en un photocall
Estela Grande y Diego Matamoros, problemas en su divorcio | GTRES

Estela Grande y Diego Matamoros formaban un matrimonio consolidado hasta hace unos meses. Su relación comenzó a resquebrajarse cuando ella mantuvo una 'amistad especial' con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. Ese fue el inicio de una ruptura anunciada. Y tras eso lo que llegaron fueron nuevos conflictos por el citado novio de Sofía Suescun e incluso rumores de infidelidad por parte de Diego.

Todo eso desencadenó la separación definitiva. Tanto es así que el hijo de Kiko Matamoros ya tiene nueva novia, Carla Barber, y parece que su aún esposa está siguiendo sus pasos. Sí, porque se rumorea que ella está saliendo con el futbolista Juanito Iglesias, con el que ha compartido stories en su perfil de Instagram.

Precisamente porque sus vidas toman rumbos separados, los jóvenes han iniciado los trámites para el divorcio. Pero este no va a ser nada fácil. Y es que, según ha contado el programa 'Socialité', existen diferencias irreconciliables entre ellos.

Obstáculos en el divorcio

Al parecer, Estela Grande pide a Diego Matamoros una elevada suma de dinero a cambio de firmar el citado divorcio. Sin embargo, él no acepta ese trato y está muy enfadado con su aún mujer. Así, ha dado a conocer que no ha estado a la altura de la ruptura ni tampoco cuando él dio recientemente positivo en coronavirus.

De ahí que se prevea que su separación definitiva no va a ser nada amigable. Buena muestra de ello es la manera en la que, la próxima semana, ella recogerá sus cosas de la casa de él. Al parecer, según 'Socialité' lo hará en presencia del abogado de Diego.

Una complicada situación ante la que la presentadora del citado programa, María Patiño, se ha querido manifestar. Así, ha expuesto que no entiende la petición de dinero de Grande a Matamoros. Y es que, según la periodista, no solo no tienen hijos en común sino que, además, vivían en una casa de alquiler.